Liga 1

Sporting Cristal: Ramón Quiroga pidió disculpas a hinchas 'celestes' tras video difundido por fanático de Alianza Lima

El ex arquero de la Selección Peruana, y panelista, Ramón Quiroga, pidió disculpas a los hinchas de Sporting Cristal tras video difundido en redes sociales.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex arquero de la Selección Peruana, y panelista, Ramón Quiroga, pidió disculpas a los hinchas de Sporting Cristal tras video difundido en redes sociales.

Reconoció su error. El ex portero y mundialista con la Selección Peruana, Ramón Quiroga, vivió momentos incómodos cuando en un video difundido en las redes sociales se le puede ver –en la circunstancia de engaño- en la que expresa cierto tipo de aliento hacia Alianza Lima para las semifinales contra Sporting Cristal.

En ese aspecto, el ex arquero no contó con que el mismo material se explaya, causando la molestia de los hinchas ‘celestes’ que automáticamente cayeron en un sinfín de críticas para quien en su momento también fue su guardameta. 

Bajo esa línea, esto trajo que sea el mismo Quiroga ofrezca unas disculpas a todos los fanáticos ‘rimenses’, explicando que fue engañado por este hincha de Alianza Lima quien en primer momento le había asegurado que la grabación sería parte de una broma para un amigos suyo que “militaba en el extranjero”. 

“He jugado mucho tiempo al Sporting Cristal. Quiero mucho al Sporting Cristal. Lamento y pido mil disculpas por el video que se está difundiendo a nivel nacional”, manifiesta en primera instancia Quiroga en un nuevo video. 

Agrega: “Lo lamento muchísimo. El día de ayer (lunes), un hincha de Alianza Lima me pidió prestarme para una broma a un amigo de Estados Unidos. Hicimos la broma. No pensé que iba ser así y que iba tener esa trascendencia. A los hinchas de Cristal les pido mil disculpas. He jugado muchos, muchos años en Sporting Cristal, donde he pasado buenos momentos, malos momentos y momentos regulares. El domingo que gane el mejor y que las dos hinchadas disfruten del juego”.

Cabe resaltar, que este video que se difundió en las redes sociales, Ramón Quiroga se encuentra haciendo compras en un supermercado local, expresando que esperaba –con expresiones innombrables- que esperara que Alianza Lima venciera a Sporting Cristal en la primera semifinal, que se dará el próximo domingo 1 de diciembre en Matute. 

@FrancoCabreraFC

Ramón Quiroga no tiene tw...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com