Liga 1

San Martín definió su presupuesto para la Liga 1 del 2020

El gerente de la San Martín, Álvaro Barco, adelantó el plan del equipo albo con miras a la temporada 2020.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente de la San Martín, Álvaro Barco, adelantó el plan del equipo albo con miras a la temporada 2020.

En Deportivo San Martín ya están pensando en lo que será la campaña para la temporada 2020, por lo que su gerente deportivo, Álvaro Barco, adelanto los planes de la institución alba para armar su próximo equipo, tomando en cuenta que en la última campaña en Santa Anita estuvieron bastante comprometidos con el descenso.

"San Martín ya tiene un presupuesto establecido y, en ese sentido, no podrá ofrecer cifras que no pueda pagar", indicó el dirigente en diálogo con radio Ovación.

En ese sentido la política del cuadro universitario seguirá siendo la misma de los últimos años. "Nuestra idea es seguir contando con este equipo de jóvenes que acabó el campeonato y apostar por otros chicos que también tengan el mismo hambre por una vitrina", resaltó.

La dirigencia de San Martín tiene ya ubicados con qué elementos pretende renovar contrato. "Todos queremos que el profesor Bustos siga con nosotros, pero tenemos que ver el tema económico. Todos tenemos mayores expectativas y, seguramente, en un par de días más deberían definir este tema", explicó.

"Vamos a negociar con Diego Penny para que continúe en San Martín porque estuvo a la altura; además, como líder y buena persona, es nuestro soporte para los más jóvenes", continuó señalando Álvaro Barco.

Hay que recordar, que la institución de Santa Anita cuenta en su haber con tres títulos nacionales: los conseguidos en los años 2007, 2008 y 2010.