Liga 1

Alianza Lima vs Sporting Cristal: Diego Haro será el árbitro de la primera semifinal de la Liga 1

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentarán este domingo 1 de diciembre en la primera semifinal de la Liga 1

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentarán este domingo 1 de diciembre en la primera semifinal de la Liga 1

Todo va quedando listo para lo que será la primera semifinal de la Liga 1 entre Alianza Lima y Sporting Cristal, luego que este último lunes se confirmase que dicho partido se jugará el día domingo 1 de diciembre en Matute, desde las 15:30 horas locales. El nuevo anuncio en torno al encuentro fue la designanción de Diego Haro como el árbitro encargado de impartir justicia.

La designanción del colegiado ha generado algunos comentarios, dado que hace pocos días la Conmebol le retiró la confianza para la final de la Copa Libertadores, en la que el juez nacional iba a estar encargado del VAR. Declaraciones previas al partido, le terminaron costando su lugar en el magno evento continental.

Pese a ello y a varuos cuestionamientos a lo largo del año, la CONAR parece tenerla 100% de confianza a Diego Haro, que en la última fecha del Torneo Clausura volvió a ser noticia al pedir no dirigir el encuentro entre Universitario de Deportes y Real Garcilaso, en el que había sido designado en un inicio.

En las próximas horas se dará a conocer quienes serán los otros jueces, que acompañarán al réferi en el encuentro entre Alianza Lima vs Sporting Cristal en el estadio de Matute, que como se ha señalado será la primera semifinal de la Liga 1, cuyo ganador será rival de Binacional en la final del certamen peruano.

El partido de vuelta entre blanquiazules y celestes, se disputará el día miércoles 4 de diciembre en el Estadio Nacional desde las 20:00 horas locales. En esta serie de semifinales se tomará en cuenta la diferencia de gole spara determinar al ganador de la serie.