Liga 1

Alianza Lima vs Sporting Cristal: ¿cuántas entradas se pondrán a la venta para la primera semifinal de la Liga 1?

Alianza Lima confirmó la cantidad de boletos que se pondrá a disposición para la primera semifinal ante Sporting Cristal, en Matute.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima confirmó la cantidad de boletos que se pondrá a disposición para la primera semifinal ante Sporting Cristal, en Matute.

La primera semifinal entre Alianza Lima y Sporting Cristal fue programada para el próximo domingo 1 de diciembre a las 15:30 horas locales (20:30 hora GMT) en el Estadio de Matute, que además de tratarse de una fiesta futbolística, también se verá un espectáculo desde las tribunas, ya que fue confirmada la presencia de ambas hinchadas. 

Bajo esa línea, todo haría aparentar que las cuatro tribunas del coloso victoriano lucirá un lleno total, por lo que la pregunta que cae de madura es, ¿cuántos boletos se pusieron a disposición para este duelo entre ‘blanquiazules’ y ‘celestes’? 

En conversación con el programa radial ‘Super Deporte’, el gerente de marketing del club aliancista, Benjamín Romero, aseguró que el club puso en venta 31 mil entradas las cuales inician su venta desde este martes hasta el jueves 9:00 horas locales para los socios, siendo de ahí en más para el público en general. 

"Vamos a poner alrededor de 31 mil entradas a la venta y la venta empieza hoy al mediodía para abonados y socios hasta el jueves a las 9am y de ahí en adelante para el resto del público", dijo en primer momento el gerente de marketing.

Por otro lado, habló de la idea que se confirmó este lunes de jugar con doble hinchada, no se dio necesariamente desde la interna de la institución ‘blanquiazul’, sino que se entendió que como parte de espectáculo debieron dar el brazo a torcer para que este tenga un mejor recibimiento. 

"Esta idea surgió por el tema de las autoridades que han hecho esta solicitud. Siempre he sido claro que nuestro estadio lo llenamos con nuestra hinchada y entiendo que muchas personas creen que teniendo las dos barras es lindo. No voy en contra de eso, pero si tienes la posibilidad de llenar tu estadio con tu gente no más es espectacular. Sin embargo, no podemos ser inflexibles y apoyando esta iniciativa se tomó la decisión", agregó.

Finalmente, Benjamín Romero dio detalles de las medidas de seguridad a utilizarse en el Alejandro Villanueva. "Serán tres tribunas para el equipo local y uno para el club visitante. No se permitirá, por parte de las autoridades, la entrada de personas con camisetas y distintivos del equipo que no tenga la localía y esté en la tribuna no autorizada", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com