Liga 1

Alianza Lima: Pablo Bengoechea continuará siendo el técnico por todo el 2020

Tras el reciente título del Torneo Clausura y la posibilidad de lograr un nuevo campeonato, Alianza Lima confirmó a Pablo Bengoechea como DT por todo el 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras el reciente título del Torneo Clausura y la posibilidad de lograr un nuevo campeonato, Alianza Lima confirmó a Pablo Bengoechea como DT por todo el 2020.

¡El ‘Profe’ no se mueve de la Victoria! La buena campaña de Alianza Lima en la segunda parte del año se debe a un hombre más que clave y que volvió desde Uruguay para ir por más alegrías: Pablo Bengoechea. Si el técnico ‘charrúa’, quien logró el título del 2017 y el subcampeonato en el 2018, regresó y en poco tiempo volvió a sumar un nuevo galardón a las vitrinas victorianas.

Y es que el pasado domingo, Alianza Lima se coronó campeón del Torneo Clausura y ya está en la semifinales donde tendrá que enfrentar a Sporting Cristal, en duelos de ida y vuelta para poder llegar a la última instancia, peleando el título nacional. Esto bastó para que la directiva ‘íntima’ se convenciera que el estratega se quede por toda la temporada 2020.

Sí, pues, fue el mismo gerente deportivo ‘blanquiazul’, Gustavo Zevallos, quien aseguró que Bengoechea continuará en el banquillo de los ‘íntimos’ la próxima temporada, respetando además el contrato que se le había hecho desde su vuelta.

"La gente criticaba mucho a Pablo Bengoechea por el estilo de juego del equipo, pero ahora muchos se dan cuenta que lo más importante son los resultados", dijo Zevallos en primer momento para Directv Perú.

Agregó: "Pablo (Bengoechea) tiene contrato con Alianza Lima por todo el 2020 y va continuar con nosotros. ¿Si habrán refuerzos? En estos momentos estamos muy concentrados y mentalizados en estas dos semifinales ante Sporting Cristal y no duden que más adelante haremos todos los esfuerzos del caso para repotenciar al plantel con miras a la Copa Libertadores".

Por otro lado, el gerente aliancista detalló que todos se encuentran muy felices por haber conseguido el título del Clausura, sin embargo, no se conforman con ello y van por más. "Estamos muy contentos con este título, el cual es importante para Alianza Lima, pero nuestro objetivo sigue siendo el campeonato nacional. Iremos paso a paso", sentenció. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com