Liga 1

Alianza Lima: Pablo Bengoechea confía en lograr los resultados ante Sporting Cristal en semifinales de la Liga 1

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, declaró previo a las semifinales contra Sporting Cristal y señaló que vienen trabajando de ardua manera para llegar en perfectas condiciones.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, declaró previo a las semifinales contra Sporting Cristal y señaló que vienen trabajando de ardua manera para llegar en perfectas condiciones.

No existen favoritos. Alianza Lima y Sporting Cristal se medirán en las llaves de semifinales de la Liga 1, siendo tan solo uno d ellos el que avance a la última instancia donde espera Deportivo Binacional. En ese aspecto, la consigna está clara en la Victoria, pues, no quieren especular.

En ese aspecto, el técnico uruguayo Pablo Bengoechea habló este martes en conferencia de prensa y señaló que la felicidad está por haber logrado el título del Torneo Clausura, sin embargo, tendrán que planificar un partido que dura 180 minutos y en las que se verán de qué están hechos. 

"Vamos a planificar un partido de 180 minutos. Nosotros llegamos muy bien, contentos por el momento que estamos viviendo, muy agradecido con los futbolistas por la felicidad que nos dieron",  señaló el ‘Profe’ en primer momento.

Agregó: "Nosotros nos vamos a preparar para hacer un gran partido, tenemos que rendir a tope si queremos llegar a la final. Creo que llegan los dos equipos en muy buen nivel. Con respecto al año pasado me parece que lo que cambia es que llegamos los dos iguales. Ambos jugamos el fin de de semana, el año pasado nosotros llegamos desgastados tras la semifinal ante Melgar, es una situación como la que va a tener Binacional ahora".

Asimismo, sostuvo que la confianza en este plantel está intacta, por lo que creer que fue fácil llegar hasta donde están es caer en equivocación. Bajo esa línea, indicó que de existir errores será vender caro sus posibilidades.

"Hay cosas que uno trabaja y salen bien y otras que uno trabaja y no salen bien. Creemos que llegamos bien, tenemos mucha confianza en el plantel y vamos a tratar de aprovecharlo. Nos costó mucho llegar aquí y vamos a vender muy caro cualquier tipo de resultado", puntualizó.

Sobre la posible vuelta de Emanuel Herrera para estas decisivas llaves dijo: "Herrera es una gran futbolisa, el año pasado tuvo un campeonato espectacular con Cristal. Vamos a ver cómo llega pero nosotros asumiendo que juega Herrera nos vamos a preparar para marcar a Herrera, no sabemos cómo está porque hace tiempo no lo vemos jugar pero es un jugador de gran categoría".

Finalmente, y no por eso menos importante también se dio tiempo para hablar de su estadía en tienda victoriana para la siguiente temporada. "Yo firmé contrato por año y medio y Alianza tiene la posibilidad hasta el 20 de diciembre de decirme que no continúo. Si bien uno planifica cómo va a vivir el año que viene, ahora estamos pensando solo en esta temporada". 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com