Liga 1

Sporting Cristal: Emanuel Herrera aseguró podrá estar en primera semifinal contra Alianza Lima

Emanuel Herrera comenzó a meter miedo a Alianza Lima, pues, aseguró que cuenta con el alta médica en Sporting Cristal para las semifinales de la Liga 1.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Emanuel Herrera comenzó a meter miedo a Alianza Lima, pues, aseguró que cuenta con el alta médica en Sporting Cristal para las semifinales de la Liga 1.

¡Vuelve su goleador! Alianza Lima y Sporting Cristal disputarán las semifinales de la Liga 1, donde solo uno de los dos avanzará a la lucha por el título nacional para enfrentarse a Deportivo Binacional. En ese aspecto, contar con una estrategia inteligente, pero sobretodo con el plantel completo serán claves para ambos clubes.

Bajo esa línea, este lunes, en conversación con el programa ‘Las Voces del Fútbol’, Emanuel Herrera aseguró que ya cuenta con el alta médica de parte del club y que está a disposición de su entrenador Manuel Barreto si es que decide incluirlo para esta recta que decidirá la suerte de los ‘bajopontinos’. 

"Estoy en la recta final. La recuperación fue larga y dura, pero ya pasó lo peor. Tengo el alta y esta semana voy a trabajar a full para llegar al domingo y estar a disposición del entrenador", dijo el argentino en primera instancia.

Agregó: "Ya hice fútbol a la par de mis compañeros y no tuve problemas. Tengo la rodilla de 'Robocop'. La ansiedad la voy llevando bien sino es peor".

Por otro lado, el popular 'Killer' reveló de manera exclusiva que renovó su vínculo con la escuadra ‘celeste’ por toda la temporada entrante, asegurando además que se siente muy a gusto en el Rímac, haciendo muy difícil una futura salida. 

"Cuando me lesioné, renové el contrato por un año más. El club se portó muy bien conmigo. Hasta el 2021 tengo contrato. Estoy feliz en Cristal. No pienso en si llegan ofertas, estoy al margen. No se me cruza irme de aquí", sostuvo el atacante.

Sobre una posible nacionalidad para evitar el cupo de extranjero, dijo: "Me nacionalizaría peruano para no ocupar cupo en Cristal y si me llaman de la Selección Peruana sería un gran paso para mi carrera".

Finalmente, y no por eso menos importante, habló sobre Alianza Lima, el rival a superar en semifinales de la Liga 1. "Alianza es un gran equipo y sabe a lo que juega. Es un equipo defensivamente duro y se hace fuerte de local. Pero, nosotros somos los últimos campeones, Alianza debe preocuparse. Estamos confiados en nuestro trabajo y vamos a sacar el partido adelante", concluyó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com