Liga 1

Alianza Lima confirmó fecha de primera semifinal contra Sporting Cristal

Alianza Lima y Sporting Cristal protagonizarán la gran semifinal de la Liga 1 del fútbol peruano.

Actualización
Alianza Lima. Foto: Facebook
Alianza Lima. Foto: Facebook

Alianza Lima y Sporting Cristal protagonizarán la gran semifinal de la Liga 1 del fútbol peruano.

Todo está encaminado para que Alianza Lima y Sporting Cristal midan fuerzas por la semifinal de la Liga 1 del fútbol peruano. Aliancistas y bajopontinos lucharán por ser el rival de Binacional en la final de nuestro balompié rentado y tendrán su primera batalla este domingo 1 de diciembre en el estadio de Matute desde las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT).

La institución victoriana se encargó de oficializar la fecha y horario de este duelo, adelantando que iniciará primero la venta de entradas para socios y abonados.

Tras este duelo en el estadio de Matute, el día 4 de diciembre se estaría llevando a cabo el partido de vuelta en el que Sporting Cristal fungiría de local en el Estadio Nacional.

Hay que recordar, que Alianza Lima se clasificó a las semifinales de la Liga 1 al haberse consagrado campeón del Torneo Clausura, esto tras haber derrotado en condición de visita 3 a 2 a Unión Comercio en la ciudad de Moyobamba.

Por su parte, Sporting Cristal se ganó ese derecho al ser el equipo con mayor puntaje acumulado en la presente edición de la Liga 1. En la última jornada fueron goleados por 4 a 1 ante Binacional en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de la ciudad de Juliaca.

El ganador de la semifinal entre Alianza Lima y Sporting Cristal, chocará ante Binacional en la final programada también en formato de ida y vuelta en los días 8 y 15 de diciembre.

??¡FECHA CONFIRMADA!?? ??: Semifinal- Id...

Ver publicación completa