Liga 1

Alianza Lima vs Sporting Cristal: precio de entradas de partido de ida de semifinales de la Liga 1

Alianza Lima se enfrentará en un choque emocionante a Sporting Cristal, por la semifinal de ida de la Liga 1. Conoce los precios de este primer encuentro.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima se enfrentará en un choque emocionante a Sporting Cristal, por la semifinal de ida de la Liga 1. Conoce los precios de este primer encuentro.

¡Todos por un boleto! Luego de confirmarse las fechas de los duelos que sostendrán Alianza Lima y Sporting Cristal por las semifinales de la Liga 1, donde solo uno logrará avanzar y disputar el título nacional, horas después también se pudo conocer los precios de entradas para el primero de ellos.

Pues, como se sabe el duelo que dará a inicio a esta llave será el próximo domingo 1 de diciembre desde las 15:30 horas locales, en Matute. Con ello, el club victoriano, a través de sus redes sociales pudo dar a saber el costo para poder decir presente. De esta forma, la tribuna sur tendrá un precio de 15 soles, Norte visita (para hinchas ‘celestes’) costará 30 soles. En tanto, Oriente Lateral varía entre 35 y 50 soles.

Asimismo, Occidente lateral va desde los 60 hasta 100 soles; mientras que, Occidente central desde los 80 a 120 soles. Finalmente, y no por eso menos importante, Palco Pichincha tiene un precio de 110 soles para los socios, en tanto 150 soles para el público general.

Cabe resaltar, que la venta a socios y abonados tendrá inicio desde este martes 26 de noviembre hasta el jueves 28, desde las 12:00 horas hasta las 09:00 horas de Perú.  En tanto, la venta para el público en general empezará el jueves 28 de noviembre desde las 09:00 horas locales hasta el mismo día del partido.

Alianza Lima se coronó campeón del Torneo Clausura tras haber vencido el pasado domingo por 3-2 a Unión Comercio en calidad de visitante. Por su parte, Sporting Cristal –el reciente campeón de la Liga 1- no pudo ante Deportivo Binacional en la última fecha, cayendo goleado por 4-1. 

@ClubALoficial

??¡ATENCIÓN BLANQUIAZUL!?...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com