Liga 1

Alberto Quintero y su mensaje a los hinchas de Universitario de Deportes

Alberto Quintero, delantero de Universitario, compartió un sentido mensaje a los hinchas del club. ¿Continuará en el 2020?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alberto Quintero, delantero de Universitario, compartió un sentido mensaje a los hinchas del club. ¿Continuará en el 2020?

¿Con ‘aroma’ a despedida? La campaña regular de la Liga 1 Movistar llegó a su fin y ahora solo queda por definir al campeón de este 2019. Sin embargo, un equipo que luchó hasta la última fecha pero no logró meterse a esta importante instancia fue Universitario de Deportes. El cuadro ‘crema’ se quedó a nada de pelear por un nuevo título y sus jugadores mostraron su sentir. Uno de ellos fue Alberto Quintero

Primero quiero darle gracias a Dios por darme la oportunidad de formar parte de los mejores. Mi eterno agradecimiento a la mejor hinchada que ha sido una de mis motivaciones a darlo todo en el campo de juego. Los llevo en mi corazón”, se lee en el mensaje compartido por Quintero en sus redes sociales. 

Algunos han señalado que sería la manera de ‘despedirse’ del atacante panameño, mientras que otros solo creen que se trata de un mensaje por el cierre del campeonato y en el que los ‘cremas’ no terminaron por concretar su objetivo de meterse a la final de la Liga 1 Movistar. 

Sin embargo, pese a ello, no todo es tristeza en tienda merengue pues lograron clasificarse a la siguiente edición de la Copa Libertadores. Un reto importante para el cuadro que dirige Ángel Comizzo y que deberá empezar a trabajar una vez que confirmen su renovación. 

Recordemos que Universitario disputó la última fecha del Torneo Clausura ante Real Garcilaso y aunque venció por la mínima diferencia (1-0) con gol de Aldo Corzo, no le alcanzó para seguir en carrera ya que la victoria de Alianza Lima sobre Unión Comercio dejó a los ‘íntimos’ como líderes en solitario.