Liga 1

Alianza Lima vs Sporting Cristal: partidos de semifinales se disputarán con las dos hinchadas

Excelentes noticias llegaron este lunes, cuando se confirmó que los duelos de semifinales entre Alianza Lima y Sporting Cristal se jugarán con ambas hinchadas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Excelentes noticias llegaron este lunes, cuando se confirmó que los duelos de semifinales entre Alianza Lima y Sporting Cristal se jugarán con ambas hinchadas.

¡Fiesta asegurada! Luego de haberse confirmado los horarios para las semifinales entre Alianza Lima y Sporting Cristal por la Liga 1, las buenas noticias no pararon de llegar. Y es que este lunes se pudo saber que el duelo entre ‘blanquiazules’ y ‘celestes’ contará con la presencia de ambas hinchadas.

Sí, así como lo lee, y es que lo que parecía ser un secreto a voces, se terminó de confirmar en este inicio de semana, cuando el gerente de Marketin de la institución ‘íntima’, Benjamín Romero confirmó a ‘Radio Ovación’ que ambos partidos podrá tener a los fanáticos de ambos cuadros.

De esa forma, este domingo (primera semifinal) Cristal ocupará la tribuna norte de Matute, y posteriormente para la vuelta en el Estadio Nacional Alianza tendrá a disposición la tribuna sur. Además, como se sabía, los hinchas victorianos que normalmente ocupaban las gradas de norte familiar, tendrán que trasladarse a oriente lateral.

Dicho esto, tan solo sería cuestión de horas para que las boleterías encargadas de la venta de entradas de a conocer a todos los que quieran decir presente en ambos choques, los precios que estos tendán.

Cabe resaltar que la primera semifinal entre Alianza Lima y Sporting Cristal se dará este domingo 1 de diciembre a partir de las 15:30 horas locales en Matute, mientras que, el encuentro de vuelta sería el miércoles 4, a las 20:00 horas. Es importante indicar, que para esta llave de ‘semis’ se considerará la diferencia de goles, más no se convalidará como peso doble el tanto de visitante.

@Carlosbenavent1

Listo. Benjamín Romero co...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com