Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Sport Boys venció 3-2 a Sport Huancayo por la fecha 2 de la Fase 2 del fútbol peruano

Sport Boys venció 3-2 a Sport Huancayo en el Estadio Monumental.

Actualización
Sport Boys sacó toda su historia para quedarse con los tres puntos. Foto: Prensa FPF
Sport Boys sacó toda su historia para quedarse con los tres puntos. Foto: Prensa FPF

Sport Boys venció 3-2 a Sport Huancayo en el Estadio Monumental.

Sport Boys logró remontar un partido complicado ante Sport Huancayo y se quedó con la victoria por 3-2 en el Estadio Monumental de Ate. El elenco de Cardama nunca bajó los brazos y sacó tres puntazos que lo hacen soñar con la permanencia.

Un partido lleno de emociones donde ambos estaban con la necesidad de sumar tres puntos para sus distintos fines en la Liga 1. No obstante, el plantel de la "Misilera" tenía claro que su permanencia estaba en peligro y que un partido con derrota no le iba a ayudar en su afán de este objetivo.

Sport Huancayo se puso por delante con anotación de Huaccha a los 37 minutos. Quizá el error que comete el cuadro del "Rojo Matador" es realizar cuatro cambios para el complemento, con el objetivo de guardar piernas para el choque por Copa Sudamericana. Esto, fue bien aprovechado por el cuadro chalaco que tuvo la fortuna de un autogol de Fuentes a los 49'.

No todo sería favorable para el equipo de Teddy Cardama, ya que apareció Morales para volver a poner adelante a Sport Huancayo (2-1) a los 56 minutos. Un penal a favor de Boys permitió que el goleador Penco se ponga frente al esférico y no falle desde los 11 pasos ante el portero Nicosia (61').

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Futbolperuano.com (@futbolperuanocom) on

Tensión y necesidad de Sport Boys que estuvo buscando el gol del triunfo ante un Sport Huancayo que poco a poco se replegó en los minutos finales.

Fue así, que en una serie de remates y cabezazos dentro del área, quedó el balón en los pies de Tragodara que le pegó cruzado para vencer a Nicosia y desatar la locura en el Estadio Monumental. Sport Boys se quedó con los tres puntos y pudo salir, momentáneamente, de la zona de descenso de la Liga 1. Mientras que Sport Huancayo solo se queda con un punto en la Fase 2 y complica sus chances de pelear el primer lugar del grupo B.

@sportboys

?Final del partido. ¡Est...

Ver tweet completo

Previa

Sport Boys y Sport Huancayo se enfrentan este viernes 30 de octubre a las 11:00 horas (16:00 horas GMT) por la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano. Este compromiso se afrontará en el Estadio Monumental, siendo el primer cotejo que recibirá las instalaciones del recinto deportivo de Ate luego de la cuarentena. Sigue el Sport Boys vs Sport Huancayo EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por GOLPERÚ, en el canal 14 y 714 HD de Movistar. Un duelo muy emocionante ya que ambos clubes tienen un fin para estos 90 minutos. Los 'rosados' necesitan de los tres puntos para salir del fondo de la tabla, mientras que el "Rojo Matador" quiere pelear la Fase 2 y seguir en los primeros lugares de la Tabla Acumulada.

Alineaciones confirmadas

¡Alineaciones confirmadas...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com