Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Sport Boys vs Sport Huancayo: revive los goles del triunfo 'rosado' (VIDEO)

Sport Boys venció agónicamente a Sport Huancayo por la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano.

Sport Boys sale momentáneamente de la zona de descenso. Foto: Prensa FPF
Sport Boys sale momentáneamente de la zona de descenso. Foto: Prensa FPF

Sport Boys venció agónicamente a Sport Huancayo por la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano.

Sport Boys logró imponerse por 3-2 ante Sport Huancayo por la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano. Los dirigidos por Teddy Cardama demostraron corazón y garra para sacar adelante un marcador adverso, y sumaron tres puntos valiosos que les permite soñar con la permanencia en Primera División.

Todo comenzó favorable para el equipo de Valencia, quien se puso adelante con anotación de Huaccha a los 37 minutos del partido. Caras largas para el elenco de Cardama que veían complicado poder sacar adelante este marcador adverso. No obstante, un buen 'café' en el entretiempo permitió que los 'rosados' salgan con una mejor versión y peleen minuto a minuto los tres puntos en el Monumental.

A los 49' llegó la mala fortuna para el "Rojo Matador" tras el autogol de Fuentes. Un centro que impactó en el defensor para poner el empate en el marcador (1-1). No obstante, Huancayo logró reaccionar rápidamente y nuevamente se puso adelante con anotación de Morales a los 56 minutos.

Todo se volvió a emparejar tras el penal a favo de Sport Boys. Sebastián Penco se puso delante del esférico y logró vencer a Nicosia para el 2-2 parcial en el Estadio Monumental.

Todo fue suspenso desde ese momento y era Sport Boys quien proponía más ataques por todas las vías al área de Sport Huancayo. Fue así, que tras una serie de remates y cabezazos dentro del área, permitió que Tragodara encuentre un balón suelto para que remate de primera y ponga el 3-2 definitivo, con una remontada inolvidable para los dirigidos por Teddy Cardama.