Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

César Vallejo vs Deportivo Llacuabamba: pronóstico y cuándo juegan por la Fecha 2 de la Fase 2 del fútbol peruano

César Vallejo va por un triunfo más, cuando enfrente a Deportivo Llacuabamba en Videna.

César Vallejo quiere otra victoria más en la Fase 2 de la Liga 1. Foto: Prensa FPF
César Vallejo quiere otra victoria más en la Fase 2 de la Liga 1. Foto: Prensa FPF

César Vallejo va por un triunfo más, cuando enfrente a Deportivo Llacuabamba en Videna.

Por la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar, César Vallejo recibe este viernes desde las 15:30 horas a Deportivo Llacuabamba, en el Complejo Deportivo de la Videna FPF. El cuadro 'poeta' quiere seguir recitando, teniendo al frente al último puesto de la tabla.

Los dirigidos por 'Chemo' Del Solar andan en pleno 'viento en popa', pues andan invictos desde que se reinició el torneo en su nueva versión, debido a la pandemia de la COVID-19. En ese sentido, los trujillanos son amplios favoritos no solo para poder llevarse el Grupo B, sino también para pelear la definición del título nacional.

Bajo esa premisa, César Vallejo llega de una victoria peleada ante Carlos A. Mannucci. Fue un 3-2 donde principalmente las individualidades terminaron pesando más de lo normal. Y es que si bien no se desmerece el colectivo concreto que ha logrado el equipo norteño, nuevamente el papel del colombiano Yorleys Mena terminó siendo fundamental.

Por su parte, Llacuabamba pudo respirar después de mucho y venció contundentemente por 3-0 a Sport Boys del Callao. Con ese ánimo y pese a que el reto de este fin de semana es grande, va por el golpe en una cancha que conoce muy bien.

César Vallejo y el cuadro de La Libertad se han visto tan solo una vez y fue precisamente en el cierre de la Fase 1 de la Liga 1. En aquella oportunidad se impusieron los trujillanos por 3-2, con goles de Mena (2) y Víctor Aquino.

No te pierdas este gran encuentro entre la Universidad César Vallejo y Deportivo Llacuabamba a partir de las 15:30 horas, en el Estadio Monumental. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.