Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Matías Succar: Prensa brasileña asegura que fue ofrecido al Fluminense de Fernando Pacheco

Matías Succar es uno de los máximos artilleros de la Liga 1 del fútbol peruano.

Matías Succar fue ofrecido a Fluminense. Foto: Prensa FPF
Matías Succar fue ofrecido a Fluminense. Foto: Prensa FPF

Matías Succar es uno de los máximos artilleros de la Liga 1 del fútbol peruano.

Uno de los jugadores revelación durante este temporada en la Liga 1 ha sido Matías Succar, quien lleva anotado 11 goles en la presente edición del fútbol peruano y que su desempeño ha sido observado en ligas internacionales. Justamente, uno de ellos es el de Brasil, que según prensa de esa localidad han dejado en claro que el delantero de 21 años ha sido ofrecido para vestir la camiseta del 'Tricolor'.

El medio de comunicación que sigue a Fluminense, NETFLU, ha confirmado que el nombre del atacante nacional ha llegado a la mesa de los directivos del 'Tricolor' para que lo tenga en consideración en la siguiente temporada. 

Matías Succar ha logrado dar el salto a la Selección Peruana a sus cortos 21 años. Si bien no logró tener minutos en los dos primeros duelos de Eliminatorias, el joven futbolista ya va tomando ritmo en un plantel de alta competencia y con un Director Técnico como Ricardo Gareca que sabe sacar lo mejor de cada uno de sus integrantes.

Uno de los puntos importantes que tomaría en cuenta el cuadro de Fluminense es que el contrato de Matías Succar culmina con Fluminense en diciembre de 2020, por lo que podría llegar libre al elenco 'Tricolor' y así compartir equipo con nuestro otro compatriota Fernando Pacheco, quien llegó este año tras una transferencia exitosa con el Club Sporting Cristal.

O atacante Matias Succar,...

Ver tweet completo