Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Cusco FC venció 2-0 a Carlos Mannucci en el inicio de la Fecha 2 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano

Carlos Mannucci saldrá por la victoria ante Cusco FC, en el marco de la segunda fecha de la Fase 2.

Actualización
Ray Sandoval anotó uno de los tantos de Cusco FC. Foto: Prensa FPF
Ray Sandoval anotó uno de los tantos de Cusco FC. Foto: Prensa FPF

Carlos Mannucci saldrá por la victoria ante Cusco FC, en el marco de la segunda fecha de la Fase 2.

En el partido que abrió la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga 1, Cusco FC venció este jueves por 2-0 a Carlos Mannucci en el Estadio Iván Elías Moreno. El cuadro imperial continúa por el camino correcto y consiguió su segunda victoria 'al hilo', que lo pone en lo más alto del Grupo B.

Un partido que tendría un mejor arranque para los dirigidos por Carlos Ramacciotti, quienes intentaron ganar siempre las divididas sobre el mediocampo para que a partir de ahí puedan, los atacantes, tener mucha más libertad para llegar al arco trujillano.

En ese aspecto, la figura de Josimar Atoche fue fundamental cortando todas las jugadas en intención de su rival de turno y sumándose para la creación de las acciones de peligro. 

Sin embargo, el marcador no se movería en sus primeros 45 minutos, pero dejaba buenas sensaciones para lo que sería el complemento donde sin dudas se cumpliría con la parte más importante: los goles. 

Ya para la segunda parte la mejoría en la propuesta de los hombres de Pablo Peirano, que no estuvo por expulsión, era mucho más ofensiva. En ese sentido, Mannucci apostó por un juego más vertical y adelantó sus líneas buscando su cometido.

No obstante, la respuesta de Cusco FC también surgía y a pocos minutos de comenzado el tiempo complementario logró abrir la cuenta. Una mala salida de la defensa trujillana le permitió a Valenzuela 'robar' el balón, cediendo a Ray Sandoval quien de un fuerte derechazo venció la humanida de Manuel Heredia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Futbolperuano.com (@futbolperuanocom) on

El equipo 'tricolor' en cambio no se vio abajo y continuaba en su intento , esta vez, por el empate. Así casi sobre la recta final Relly Fernández quedó mano a mano con Juan Pretell, siendo el guardameta de Cusco el que ganaría el duelo.

Con algunos cambios en su oncena, Ramacciotti logró refrescar su ataque y vaya que le funcionó. En una acción colectiva entre Bryan Palacios y Carranza, Nungaray le cometió una dura falta en el área al segundo, siendo cobrado el penal. 

Al frente Janio Pósito (90+4') pegó y fusiló a Heredia, para decretar el 2-0 que le da su segunda victoria a Cusco FC; que manda en el Grupo B con seis unidades. Por su parte, Carlos Mannucci no sale de la mala racha y cae a la novena casilla con cero puntos. 

¡Líderes en el Grupo B! ?...

Ver tweet completo

Previa del partido:

Carlos Mannucci y Cusco FC serán los encargados de abrir la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar, este jueves a partir de las 15:30 horas en el Estadio Iván Elías Moreno. Revive el partido entre Carlos A. Mannucci y Cusco FC AQUÍ.

Disfruta cada una de las incidencias de este encuentro por la segunda jornada de la Fase 2 EN VIVO por la señal de GolPerú, canal 14 y 714-HD de Movistar. El cuadro trujillano quiere sacudirse de la mala racha de no poder ganar hace cuatro presentaciones, pero al frente los 'imperiales' quieren tomarse una revancha tras la goleada (4-0) que sufrieron ante el mismo rival, en la primera parte del torneo.

Alineaciones confirmadas:

¡Oncenas listas! ???? As...

Ver tweet completo