Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sporting Cristal vs Carlos Stein: pronóstico y cuándo juegan por la Fecha 2 de la Fase 2 del fútbol peruano

Sporting Cristal y Carlos Stein se verán las caras a partir de las 15:30 horas, este viernes.

Sporting Cristal quiere seguir celebrando ante Carlos Stein. Foto: Prensa FPF
Sporting Cristal quiere seguir celebrando ante Carlos Stein. Foto: Prensa FPF

Sporting Cristal y Carlos Stein se verán las caras a partir de las 15:30 horas, este viernes.

En el marco de la segunda fecha de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar, Sporting Cristal recibe este viernes, desde las 15:30 horas, a Carlos Stein en el Estadio Monumental de Ate. El cuadro 'celeste' no quiere perder el paso y por lo mismo va por su segundo triunfo consecutivo ante el modesto combinado de Lambayeque.

Los dirigidos por Roberto Mosquera llegan de un laborioso pero importante victoria por 3-2 sobre Cienciano de Cusco. Los 'bajopontinos' supieron levantarse y con la participación clave del volante uruguayo, Jorge Cazulo, pudieron cerrar un arranque lleno de ilusión.

En ese aspecto, Cristal sabe bien que de seguir ganando podrá tomar el primer puesto del Grupo A del torneo, dando algo de presión a Universitario; su rival directo para llevarse esta parte complementaria del campeonato que puede definir al campeón 2020.

Por su parte, Stein logró sacudirse del mal cierre que tuvo en la primera fase, y se estrenó también con triunfo. Fue un 2-1 contra la Academia Cantoloa que le permite respirar. No obstante, saben bien que no pueden dormirse teniendo en cuenta que todavía no salen de la comprometida zona de descenso en el acumulado.

Es preciso indicar que el único recuerdo que tiene Sporting Cristal con el equipo de Lambayeque no le deja tan buenos recuerdos, ya que en marzo de este año -por la fecha 6- cayeron por la mínima diferencia. Aquella vez marcó el argentino, Diego Manicero, quien es pieza inamovible en el esquema de Juan Carlos Bazalar.

No te pierdas este gran encuentro entre Sporting Cristal y Carlos Stein a partir de las 15:30 horas, en el Estadio Monumental. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.