Liga 1

Sporting Cristal: Roberto Palacios se refirió al momento del club en la Liga 1

El ex jugador e ídolo de Sporting Cristal, el 'Chorri' Palacios, señaló que la mano de Roberto Mosquera no se iba a traslucir tan rápidamente. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex jugador e ídolo de Sporting Cristal, el 'Chorri' Palacios, señaló que la mano de Roberto Mosquera no se iba a traslucir tan rápidamente. 

¡No se guardó nada! La Liga 1 Movistar ha tomado una pausa a causa del coronavirus, sin embargo, muchos clubes buscarán la forma que esta sea también una medida de que puedan retomar rumbo y se metan en la pelea del Torneo Apertura.

En esa línea, Sporting Cristal no viene atravesando el mejor de sus rachas en lo que significa el arranque del campeonato y tras el despido de Manuel Barreto, el lugar fue tomado por Roberto Mosquera, quien lamentablemente en dos encuentros (frente a UTC y Carlos Stein) no dejó todavía notar su mano.

De esta forma, en conversación con el programa ‘Negrini lo Sabe’ de Radio Ovación, una palabra autorizada como el ex jugador e ídolo ‘rimense’, Roberto ‘El Chorri’ Palacios, comentó a la actualidad que viene pasando el equipo de sus amores.

"De hecho que Cristal ahorita está en una crisis complicada por el cambio de técnico a pocos meses de haber empezado el año. Ahora con la llegada de Mosquera esperemos que comience a remontar y logre un buen rendimiento", dijo Palacios.

Agregó: "Mosquera tiene un trabajo muy duro porque hay desconfianza por lo que pasó con el técnico anterior. Se está pasando un momento complicado, yo sabía que no iba a ser tan fácil para Roberto. Se nota que todavía falta trabajo, tuvo dos semanas y no se vio ningún cambio en el equipo porque en 15 días no se puede ver algo interesante".

"Es un trabajo duro porque él no conformó ese plantel pero él los conoce. Cada técnico tiene sus gustos, su forma de jugar y sabe qué jugadores necesita", apuntó.

Finalmente, se refirió al duro momento que vive el país a causa del COVID-19. "Lastimosamente no es un juego y hay que tener las precauciones necesarias. Ya hemos visto lo que se está viviendo en China o en Italia, esto te lleva a dejar muchas cosas en stand-by y si es por la salud del ciudadano hay que acatar", concluyó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com