Liga 1

Cusco FC: Carlos Ramacciotti contó cómo controla los entrenamientos tras el COVID-19

El entrenador argentino de Cusco FC, Carlos Ramacciotti señaló que el equipo graba sus entrenamientos individuales desde casa, ante el coronavirus.

Actualización
Carlos Ramacciotti llegó a Cusco FC para esta temporada. Foto: Facebook
Carlos Ramacciotti llegó a Cusco FC para esta temporada. Foto: Facebook

El entrenador argentino de Cusco FC, Carlos Ramacciotti señaló que el equipo graba sus entrenamientos individuales desde casa, ante el coronavirus.

¡No hace caso omiso a las indicaciones! El tema de la pandemia del coronavirus en territorio peruano no se ha tomado como un juego, sino más bien como una prioridad para hacer valer el tema de salud antes que lo futbolístico. Ante ello, la Liga 1 Movistar decidió poner para al torneo acotando lo dicho por el presidente de la República, Martín Vizcarra, de permanecer en casa.

En esa línea, el técnico de Cusco FC, Carlos Ramacciotti, contó que en la escuadra ‘celeste’ tenían planificado trabajar de manera normal en el arranque de semana, sin embargo, esto sufrió un cambio de planes ante lo antes mencionado, pues, no podían pasar por alto lo dicho por el jefe de Estado.

"Nosotros vamos a cumplir siempre con los reglamentos y con las disposiciones. Lo que pasó fue que había una reunión programada para esta tarde, así como todas las rutinas de entrenamiento de la semana, pero con el mensaje del presidente se tuvo que modificar este cronograma", señaló Ramacciotti a Depor.

Agregó: "Vamos a mandar de forma individual los entrenamientos a cada jugador, los cuales tendrán que ser filmados y enviados al comando técnico. De este modo, estaremos atentos a su trabajo, veremos si lo está realizando correctamente. Además, también les enviaremos ejercicios tácticos y técnicos, para que ello puedan revisarlos y continuar la comunicación".

Finalmente, el ex Sport Huancayo sostuvo que si bien existen algunos jugadores que tinen tendencias a engordar mucho más rápido, existirá un control vía online para que no termine afectando dentro de lo posible.

"Hay jugadores con tendencias a engordar, otros que reciben vitaminas para mejorar su condición física y todo eso va a ser controlado día a día de manera online", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com