Liga 1

Sport Boys y Municipal apoyan la campaña 'Yo me quedo en casa'

Los jugadores de Sport Boys y Deportivo Municipal compartieron mensaje para concientizar a la población ante el coronavirus.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los jugadores de Sport Boys y Deportivo Municipal compartieron mensaje para concientizar a la población ante el coronavirus.

Todos suman. El Perú como el resto del mudo pasa por momentos complicados debido al coronavirus y eso obligó a parar la Liga 1 Movistar; sin embargo, esto no ha frenado la idea de los clubes y jugadores de compartir mensaje de aliento y responsabilidad para respetar los reglamentos del gobierno. Así es como muchos, entre ellos Sport Boys y Deportivo Municipal, se han empezado a unir a la campaña ‘Yo me quedo en casa’

Además, del pedido de quedarse en casa que lanzaron los jugadores de ambos clubes, también dieron algunos alcances de cómo deben lavarse las manos y para prevenir la propagación del virus que ha paralizado a gran parte del mundo.

Así como ellos, también se habían unido a esta gran idea Alianza Lima, Universitario, Sporting Cristal y algunos seleccionados nacionales como Paolo Guerrero, Edison Flores, Jefferson Farfán, Carlos Zambrano, entre otros. También hizo lo propio Claudio Pizarro desde Alemania.

Recordemos que desde la semana pasada el Torneo Apertura se paralizó hasta finales de mes, por ahora. Sin embargo, si el panorama no cambia o el estado de emergencia se prolongara, la Liga 1 Movistar también tendrá que esperar para reiniciarse. Por ahora, es una incertidumbre la fecha exacta para el regreso del fútbol en el país.

Es precisa señalar que no solo el fútbol sino el deporte en general se están sumando cada día a esta campaña. Por ello, el Proyecto Especial Legado de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos también apoyará el #YoMeQuedoEnCasa y compartirá los momentos que se vivieron durante la fiesta multideportiva más grande del continente que se desarrolló en el Perú en el 2019.

@sportboys

???La responsabilidad es ...

Ver tweet completo