Liga 1

Universitario de Deportes se sumó a campaña contra el coronavirus

Jugadores de Universitario, del equipo masculino y femenino, compartieron mensaje de aliento en la lucha ante el coronavirus.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jugadores de Universitario, del equipo masculino y femenino, compartieron mensaje de aliento en la lucha ante el coronavirus.

Unidos por una buena causa. Universitario de Deportes no fue ajeno a las manifestaciones vía redes sociales para concientizar a la población sobre la importancia de permanecer en casa durante la cuarentena impuesta por el Gobierno a fin de frenar la propagación del coronavirus en el país.

En el video compartido por las redes sociales del club se ven a las figuras ‘cremas’ como José Carvallo, Aldo Corzo, Armando Alfageme, Alejandro Hohberg o la propia Cindy Novoa pidiendo a los hinchas permanecer en sus hogares y respetar lo impuesto por el Presidente Martín Vizcarra hace un par de días atrás.

Además, de los merengues, sus ‘compadres’ de Alianza Lima también habían compartido una campaña similar instando a los ciudadanos a permanecer en casa. Así como ellos, el resto de los equipos de la Liga 1 Movistar y hasta de la Segunda División o Copa Perú han decidido colaborar en la propagación de este mensaje.

Recordemos que desde la semana pasada el Torneo Apertura se paralizó hasta finales de mes, por ahora. Sin embargo, si el panorama no cambia o el estado de emergencia se prolongara, la Liga 1 Movistar también tendrá que esperar para reiniciarse. Por ahora, es una incertidumbre la fecha exacta para el regreso del fútbol en el país.

Por otro lado, el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, también compartió un video a través de la página oficial donde se pronunció sobre esta enfermedad y pidió hacer todo lo posible por reducir el contagio entre los ciudadanos.

Chichas y chicos, les habla Ricardo Gareca. Este año tenemos un partido importante que jugar, que es el partido de la salud. Los invito a savarse las manos con agua y jabón, es un partido que hay que ganarlo. Les mando un gran abrazo para ustedes y sus familias”, sostuvo el entrenador de la Selección Peruana. 

#Universitario ?? Siga...

Ver tweet completo