Liga 1

Alianza Lima: ¿Peligra la llegada de Mario Salas al equipo “Grone”?

Mario Salas se encuentra imposibilitado de salir de Chile por los próximos 90 días.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mario Salas se encuentra imposibilitado de salir de Chile por los próximos 90 días.

Alianza Lima cerró las negociaciones con Mario Salas hace unos días, incluso el chileno mantuvo conversaciones vía Videollamada con los directivos del club y con algunos referentes en el camerino, sin embargo, el presidente de Chile, Sebastián Piñera, ha decretado estado de catástrofe por los próximos 90 días, situación que complica la llegada del “Comandante” a La Victoria.

Pero ¿Qué es un estado de catástrofe? El estado de catástrofe, según la constitución de Chile, es un estado en el que el presidente podrá: restringir las libertades de locomoción y reunión, disponer requisiciones de bienes y establecer limitaciones al ejercicio del derecho y propiedad, adoptar todas las medidas extraordinarias de carácter administrativo que sean necesarias para el pronto restablecimiento de la normalidad en la zona de emergencia.

De esta manera, el presidente chileno a cerrado las fronteras de su país por los próximos 90 días, eso quiere decir que Mario Salas no podrá llegar a nuestro país , por lo menos, hasta junio de este año. Cabe aclarar que el club “Íntimo” cerró el fichaje de su nuevo entrenador antes que las fronteras de ambos países sean cerradas, imposibilitando la llegada o salida de personas, por lo que se espera el pronunciamiento del club.

Por otro lado, los jugadores no dejan de entrenar. Si bien es cierto no pueden asistir a los campos de entrenamiento dado que están cumpliendo con el aislamiento, los jugadores vienen realizando trabajos de manera personal en cada uno de sus hogares, de esta manera cuando se reintegren, la para no habrá afectado tanto a su estado físico.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com