Liga 1

Ricardo Gareca respaldó a Pablo Bengoechea: "Coincido mucho con lo que él piensa"

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, mostró su apoyo a Pablo Bengoechea respecto las indisciplinas dentro de un equipo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, mostró su apoyo a Pablo Bengoechea respecto las indisciplinas dentro de un equipo.

¡Le da su respaldo! La difícil situación que involucra a algunos jugadores de Alianza Lima, siendo específicos al caso de Jean Deza y Carlos Ascues, ha obligado que el técnico Pablo Bengoechea tenga que desistir de incluirlos en la última presentación frente a Ayacucho, pero también a darles un tipo de reprimenda.

Ello sin lugar a dudas ha hecho que diferentes protagonistas se refieran también al hecho en mención, siendo uno de ellos el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, quien manifestó compartir mucho la visión que propone el uruguayo en tienda ‘blanquiazul’, haciendo saber que representar a un club grande conlleva no solo el espectáculo dentro de las canchas.

"Pablo Bengoechea es un gran profesional, un entrenador de experiencia y tengo muchos puntos de coincidencia con lo que él piensa. No nos gusta invadir la privacidad de los futbolistas, pero ellos también tienen que tomar conciencia a qué equipo están representando. Eso no se puede perder de vista, es elemental", dijo Gareca en conversación con ‘Capital Deportes’. 

Asimismo, el ‘Tigre’ intentó dejar un mensaje de reflexión a lo que refiere el cuidado de exponerse a las salidas de los futbolistas. En ese sentido, el seleccionador nacional cree que al ser figuras públicas los tiene en las miradas de  muchos, aún más, cuando se trata de vestir la casaquilla peruana. 

"Todos podemos cometer errores y estamos expuestos públicamente, somos personas públicas y hay que tener cuidado. Si representamos a un club grande o a la Selección Peruana, lógicamente hay que cuidarnos. Ninguno sale de la lista, pero habrá que esperar que el futbolista se vuelva a enfocar", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com