Liga 1

Municipal podría quedarse sin su principal sponsor Edificaciones Inmobiliarias

Edificaciones Inmobiliarias emitió comunicado para solicitar asamblea de socios en Municipal de lo contrario darán ‘un paso al costado’.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Edificaciones Inmobiliarias emitió comunicado para solicitar asamblea de socios en Municipal de lo contrario darán ‘un paso al costado’.

Última advertencia. El principal sponsor de Deportivo Municipal, Edificaciones Inmobiliarias, decidió emitir un comunicado solicitando al club convocar a una asamblea de socios para ratificarlos como administradores de la misma. Además, otorgó un plazo máximo de 7 días hábiles para realizarlo de lo contrario ‘dará un paso al costado’ y retirará el cheque de garantía que depositó en la FPF. 

Edificaciones Inmobiliarias hace de conocimiento público que desde el 14 de enero en la mediante sesión de Junta directiva se dio la buena pro a nuestra representada para llevar la administración del club Deportivo Municipal, venimos trabajando de buena fe. No obstante, hasta la fecha no se ha procedido a convocar a la Asamblea de socios la cual ratificaría a Edificaciones Inmobiliarias como empresa administradora”, se lee en parte del texto.

Como se sabe, gracias a esta alianza estratégica el conjunto de la ‘Franja’ logró depositar una cheque a la Federación con lo cual se le permitió competir en el actual torneo doméstico. Y también pudo asegurar algunos refuerzos para afrontar todo el año. Por ello, su posible retiro como administradores podría perjudicar en más de una forma a Municipal.

Por tal motivo y en vista del desorden dirigencial que existe actualmente, Edificaciones Inmobiliarias da un plazo máximo de 7 días calendario para que de manera idónea se convoque a Asamblea, de lo contrario, nuestra representada dará un paso al costado deteniendo todas las inversiones que ha venido realizando en el club y retirando el cheque de garantía depositado en la FPF. Estaremos a la espera que se resuelva esta situación para seguir trabajando por el club”, se agrega.

Por ahora, todo es incertidumbre en el conjunto edil y en las próximas horas (o días) podría haber novedades. Municipal necesita ‘poner manos a la obra’ para convocar a asamblea de socios y no verse perjudicado al perder a su principal sponsor de la temporada.

@CCDMunicipal

??COMUNICADO?? Edificacio...

Ver tweet completo