Liga 1

Binacional contrató al colombiano Flabio Torres como su nuevo entrenador

Tras varios días de espera, el campeón del fútbol peruano, Deportivo Binacional, logró encontrar sustituto al argentino César Vigevani.

Actualización
Binacional. Foto: Facebook
Binacional. Foto: Facebook

Tras varios días de espera, el campeón del fútbol peruano, Deportivo Binacional, logró encontrar sustituto al argentino César Vigevani.

Las cosas se van ordenando en Deportivo Binacional, ya que luego de varios días de la salida del argentino César Vigevani de la dirección técnica, la dirigencia pudo encontrarle un sustituto y se trata del colombiano Flabio Torres, quien tendrá la tarea de encaminar al equipo tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores.

El entrenador cafetero afrontará su primera experiencia internacional, ya que solo había dirigido en su país a clubes como Águilas Doradas, Atlético Bucaramanga, Deportivo Pasto, Cúcuta Deportivo, Once Caldas y Expreso Rojo.

Se espera que en las próximas horas Flabio Torres arribe en la ciudad de Juliaca y tome de inmediato las riendas del Deportivo Binacional, que logró recuperar terreno en la Liga 1 al sumar dos victorias de forma consecutiva, pero al que se le avecina el desafío de afrontar su primera Copa Libertadores.

La llegada del entrenador colombiano se produce días después del estreno de la luz artificial en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina, con lo cual se terminó por confirmar que el denominado 'Poderoso del Sur' disputará la Copa Libertadores en la ciudad de Juliaca. Sus rivales continentales serán River Plate de Argentina, Sao Paulo de Brasil y LDU de Quito.

El debut de Flabio Torres con Binacional debe ester este fin de semana, cuando Binacional enfrente por la quinta fecha del Torneo Apertura al Carlos Stein de Lambayeque en calidad de visitante. Este duelo se disputará el sábado 29 de febrero en la ciudad de Guadalupe.

#Binacional2020 ?? El ...

Ver tweet completo