Liga 1

Pedro Gallese habló de su continuidad con Alianza Lima

El arquero de Alianza Lima, Pedro Gallese, fue consultado en conferencia de prensa sobre su futuro con camiseta 'blanquiazul'. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero de Alianza Lima, Pedro Gallese, fue consultado en conferencia de prensa sobre su futuro con camiseta 'blanquiazul'. 

La actualidad de Alianza Lima señala que los dirigidos por Pablo Bengoechea continúan peleando por el título nacional. En ese sentido, el último fin de semana logró un empate frente a UTC de Cajamarca en calidad de visitante, en un duelo donde la actuación arbitral volvió a ser cuestionada. 

Bajo esa perspectiva, el buen momento que pasan los ‘íntimos’ hace suponer que el plantel está mentalizado en lo que se aproxima de ahí en más. Sin embargo, en los últimos días se viene especulando mucho de la salida de Pedro Gallese quien llegó a préstamo del Tiburones Rojos de Veracruz y que aparentemente tendría nuevas ofertas del exterior.

De esa forma, el futuro del ‘1’ aliancista viene siendo una incertidumbre, pero fue el mismo portero quien se encargó de esclarecer este punto y demostrar además su compromiso con la institución ‘blanquiazul’. 

"Ahora mi futuro es Alianza, estoy cien por ciento mentalizado en lo que es Alianza, quiero darlo todo aquí y ya más adelante veré", expresó Gallese en conferencia de prensa este martes. 

Por otro lado, se refirió al próximo rival del fin de semana, Real Garcilaso, que pese a no llegar en buena racha siempre termina siendo un rival difícil a su parecer. "Sabemos que Garcilaso usa mucho la pelota parada, hace bastante daño, va a ser un partido bastante difícil", agregó.

Asimismo, no quiso dejar de lado el tan ansiado clásico del fútbol peruano, frente a Universitario de Deportes del que asegura deben ganarlo a como dé lugar. 

"El primer clásico lo perdimos, este lo queremos ganar como sea pero primero tenemos que pensar en el partido de Garcilaso", sostuvo.

Finalmente, y no por eso menos importante, Pedro Gallese habló de su compañero de equipo Kevin Quevedo, del que hasta el momento no se tiene esclarecido su futuro. "Kevin es un gran jugador, croe que lo están llevando por buen camino en la Federación, seguro que nos va a brindar mucho al club y a la selección. En la selección lo vi desarrollarse bien", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com