Liga 1

Gómez: "Es complicado haber salido campeón y ahora pelear el descenso"

El ahora futbolista de San Martín, Flavio Gómez, reveló lo complicado que es pelear el descenso con los ‘santos’ esta temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ahora futbolista de San Martín, Flavio Gómez, reveló lo complicado que es pelear el descenso con los ‘santos’ esta temporada.

El fútbol tiene altos y bajos como todo en la vida y a eso también se tiene que ‘adecuar’ un jugador profesional. Si no basta con  ver lo que le tocó pasar a Flavio Gómez quien el año pasado se coronó campeón de la Liga 1 con Cristal y esta temporada le toca pelear por el descenso con San Martín

Es complicado haber salido campeón el año pasado y ahora jugar el descenso. Creo que solo tienes que tener cabeza para ganar los partidos así no se den los resultados. Sumar es importante porque Sport Boys está ahí nada más”, afirmó el jugador a las cámaras de Gol Perú. 

Recordemos que Gómez solo está a préstamo en los ‘santos’ procedente, precisamente, de los rimenses. Aún así, el compromiso que tiene con el cuadro de Santa Anita lo pone en la disyuntiva de sentir ese cambio de objetivos de una temporada a la otra. 

También se refirió al último encuentro ante Melgar de Arequipa contra quienes lograron sumar un punto y aunque pareciera muy poco, se mostró conforme con seguir agregando más puntos en esta larga pelea por no descender al final del campeonato.

Sabíamos que iba a ser un partido difícil porque Melgar siempre viene a ganar, no viene de paseo, pero felizmente se dio un punto y eso es importante para seguir sumando. Creo que estamos saliendo de la mala racha que atravesábamos”, agregó el joven futbolista al mencionado medio televisivo.

Ahora, la mirada está puesta en Alianza Universidad, su próximo rival en el Torneo Clausura y en una plaza complicada como Huánuco. El partido se llevará a cabo este domingo 22 de septiembre desde las 15:00 horas de Perú.