Liga 1

Sport Huancayo: Carlos Ramacciotti feliz por el liderato del 'Rojo Matador'

El técnico de Sport Huancayo, Carlos Ramacciotti, mostró una gran satisfacción por el momento que vive con el 'Rojo Matador'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Sport Huancayo, Carlos Ramacciotti, mostró una gran satisfacción por el momento que vive con el 'Rojo Matador'.

Sport Huancayo demostró que las casualidades no existen y este último lunes venció en calidad de visitante a Real Garcilaso. El cuadro del ‘Rojo Matador’ confirmó su liderato en el Torneo Clausura y promete no parar hasta hacerse campeón del mismo, pudiendo definir el título nacional a fin de año. 

En ese sentido, el técnico del equipo huancaíno, Carlos Ramacciotti en entrevista con el programa ‘Toque y Taco’ de Radio Ovación, admitió que estar en la punta del torneo es bastante gratificante, sobretodo por los grandes como Alianza Lima, Sporting Cristal o Universitario. 

"Nos agrada este momento porque hay un reconocimiento, hay veces que las cosas se hacen y uno pasa de largo porque es difícil desde provincia competir con los monstruos que hay en Lima o Melgar", expresó en primer momento el DT.

Asimismo, explicó la dificultad y mérito que tiene el trabajar con un equipo bastante corto, el cual ha sabido sacarle el mejor de sus provechos. Bajo esa perspectiva, habló de la lesión de Takeuchi y las pocas opciones para reemplazar a su goleador, Carlos Neumann. 

"Ayer se nos complicó porque Takeuchi en la entrada en calor se lesionó y no tenemos un reemplazante para Neumann, que en el partido tuvo un golpe. Miras el banco y hay un abismo a lo que sigue, que son los chicos que vienen de abajo pero no hay reemplazantes en todos los puestos de la misma categoría que el titular", agregó.

Finalmente, y no por eso menos importante, Carlos Ramacciotti indicó que espera que el reconocimiento exista para la institución ‘roja’, salga o no salga campeón a finales de temporada.

"No me gustaría que no salgamos campeones y esto no se reconozca. Binacional nos llevaba 20 puntos cuando tomamos el equipo y hoy estamos a 4. Esto es muy bueno y la dirigencia está entendiendo las inversiones que hay que hacer", culminó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com