Liga 1

¿Pablo Bengoechea ya piensa en el Alianza Lima vs Universitario?

Pese a que este fin de semana Alianza Lima se mide a Real Garcilaso, Bengoechea reveló que también ven de ‘reojo’ a Universitario.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pese a que este fin de semana Alianza Lima se mide a Real Garcilaso, Bengoechea reveló que también ven de ‘reojo’ a Universitario.

¿Ya piensa en su clásico rival? Pablo Bengoechea confesó que pese a saber que el partido contra Real Garcilaso es importante y deben mentalizarse en ello, no pueden dejar de ver de reojo a Universitario de Deportes con quienes se enfrentarán al final del mes por el Torneo Clausura. Alianza Lima tendrá dos partidos complicados en las siguientes semanas. 

Si bien solo queremos mirar a Garcilaso, de reojo vemos también el clásico. Tenemos la ilusión de hacer un buen partido, lograr una victoria y llegar bien a los partidos siguientes”, señaló el entrenador uruguayo en plena conferencia de prensa para los distintos medios. 

El clásico es algo motivador no solo para él como conductor del equipo sino para los propios futbolistas de ambos clubes. Y es que el partido más importante del torneo suele esperarse con meses de anticipación por todos los que disfrutan del fútbol.

Creo que todos los futbolistas cuando sale el calendario lo primero que miran es contra quién se debuta y cuándo es el clásico. Ya se comienza a vivir, es de los partidos más lindos de jugar, de los más importantes y las consecuencias de un resultado favorable o uno negativo son importantes”, sostuvo. 

Sin embargo, no descuida lo que será el partido ante los cusqueños. Sí sabe que aunque Real Garcilaso no viene atravesando un buen momento futbolístico esto no tiene que relajarlos ni pensar que serán rivales sencillos en la nueva fecha del campeonato.

Lo más importante es el partido contra Garcilaso, si bien no han sumado la cantidad de puntos que deseaban y que no están en los primeros puestos, también recién han cambiado de entrenador, así que imaginamos el partido parejo, difícil pero hay que aprovechar la oportunidad pues jugamos de locales”, agregó el técnico blanquiazul.