Liga 1

Universitario de Deportes: nueva administración tomó riendas del cuadro 'crema'

Inicio de semana movido tuvo Universitario de Deportes, luego que la nueva administración tomara posesión del club.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Inicio de semana movido tuvo Universitario de Deportes, luego que la nueva administración tomara posesión del club.

Momentos difíciles son los que se viven en Universitario de Deportes, pues, si bien el primer equipo pasa un grato momento estando en la punta del Torneo Clausura, otro es el panorama en la administración del club ‘crema’. En ese sentido, al saberse el cambio de la misma (de Gremco, encabezada por Carlos Moreno), a la elegida por la Sunat (liderada por Humberto Leguía), esta última habría tomado ya la posesión. 

Y es que, este lunes por horas de la mañana, representantes de Solución y Desarrollo habrían llegado al estadio Monumental de Ate. Pero, eso no fue todo ya que hicieron lo mismo con el Lolo Fernández. 

Según pudieron asegurar algunos trabajadores a RPP Noticias, estos representantes fueron acompañados por cerrajeros, con el único motivo de romper candados y tener acceso a los recintos mencionados. Sin embargo, eso no habría sido todo ya que al tomar la posesión del lugar pidieron que el ingreso sea con previa identificación, además claro está, de brindar información, pues, de no hacerlo serían despedidos. 

"Vinieron amenazas por parte de Marco Palacios: amenazó de palabra con echar a la fuerza, pero apareció Humberto Leguía y fue como el conciliador, logró calmar la situación", dijo uno de los trabajadores del Estadio Monumental, quien agregó luego llegarían Arturo Cáceres y Jean Ferrari. 

Otro fue el caso en Campo Mar, donde se asegura las cosas fueron mucho más violentas. A tal punto que la barra de Universitario ingresó al local situado en Lurín con arma de fuego. Esto trajo a mal traer a Marco Salcedo y Alejandro Hancco, trabajadores del lugar, quienes resultaron agredidos. 

Este acontecimiento del que aseguraron desde Solución y Desarrollo estar vinculados, la anterior indicó tomará medidas. “Ya había una en prevención del delito y se están haciendo otras más: usurpación agravada, secuestro (porque no dejan salir a los trabajadores y los amenazan con botarlos a los que se quieren ir) y otros delitos más", enfatizó Carlos Moreno a RPP.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com