Liga 1

Marco Valencia es el nuevo técnico de FBC Melgar para el Torneo Clausura

FBC Melgar informó mediante sus redes sociales que Marco Valencia se convierte en el nuevo téncnico 'rojinegro', tras destitución de Diego Osella.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

FBC Melgar informó mediante sus redes sociales que Marco Valencia se convierte en el nuevo téncnico 'rojinegro', tras destitución de Diego Osella.

Se viste de ‘rojinegro’. Luego de conocerse la destitución como director técnico al argentino Diego Osella, FBC Melgar no demoró en tomar una decisión para saber quién sería de ahí en más en lo que falta del Torneo Clausura, el encargado de asumir el buzo de los arequipeños. 

Es así, que por horas de la tarde de este lunes, la institución ‘rojinegra’ informó mediante sus redes sociales que Marco Valencia es el nuevo entrenador de los ‘characatos’ en esta recta final de la temporada. El también hermano de Wilmar ‘Bam Bam’ Valencia, venía desarrollando la función de Jefe de Unidad Técnica de Melgar, y desde ya se puso a disposición del primer equipo.

"El profesor Valencia asumirá la dirección técnica del plantel profesional hasta el final de la temporada 2019", informa en un documento FBC Melgar en sus redes sociales.

De esta forma, Marco Valencia toma el lugar dejado por Osella y tendrá como primer gran reto lograr un buen resultado en la fecha 14 del Torneo Clausura, cuando Melgar visite a Sport Boys en el Callao, el próximo sábado 2 de noviembre a las 20:00 hora peruana (1:00 horas GMT).

Con 18 puntos y octavo en esta segunda parte del campeonato, Valencia va por la consigna de  llevar a FBC Melgar a un puesto de clasificación a un torneo internacional del 2020, siendo de pronto la más cercana la Copa Sudamericana.

El último domingo el equipo arequipeño no logró sacar ventaja de su localía y cayó en el Estadio de la UNSA por un marcador de 2-3 frente a Alianza Lima. Tras ir ganando por una diferencia de dos tantos, los dueños de casa se dejaron estar y sobre la recta final del encuentro dejaron ir tres puntos.

@MelgarOficial

?? IMPORTANTE ?? Marco...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com