Liga 1

UTC derrotó a Ayacucho FC en Cajamarca por la Liga 1 Movistar

UTC derrotó por 2-0 a Ayacucho FC en el cierre de la jornada 13 del Torneo Clausura. Es el primer triunfo del conjunto cajamarquino.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

UTC derrotó por 2-0 a Ayacucho FC en el cierre de la jornada 13 del Torneo Clausura. Es el primer triunfo del conjunto cajamarquino.

UTC de Cajamarca logró su primer triunfo en el Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar: derrotó 2-0 a Ayacucho FC en el cierre de la jornada 13. Los goles del encuentro fueron convertidos por Kevin Ruíz (13') y Gerardo Martínez (60') para el cuadro 'Gavilán'. 

El conjunto local dio una muestra de gran empuje en este último partido de la fecha 13 y sacó un valioso resultado que les permite trabajar con tranquilidad luego de varias semanas. Los dueños de casa salieron a proponer en campo rival y de inmediato encontraron su premio con el tanto de Ruíz a los 13 minutos de juego. Un remate de larga distancia complicó a Grados que dejó el rebote y el extremo le pegó con fuerza.

Con la ventaja, el conjunto cajamarquino manejó mejor las acciones y generó algunas jugadas de peligro con centros por las bandas y un remate de media distancia de Quintero que no llegó a convertir. La visita, por su parte, se agrupaba en su campo y apostaba a la contra aunque carecía de precisión.

En el complemento, la historia no varió mucho. Los locales buscaban estirar la diferencia para no verse afectados con algún balón de los ayacuchanos, pero chocaban contra la dura defensa visitante. No fue hasta el minuto 60 que Martínez incursionó por izquierda y aprovechó el pase de Campodónico desde el lado derecho para añadir la pelota.

El tramo final se hizo bastante peleado y por ello se vieron muchas amarillas, sin embargo, y lo más importante para UTC, fue que el resultado no cambió más y les permitió alcanzar su primera victoria este Torneo Clausura que tan complicado se les había hecho.

@GOLPERUoficial

? #Video Así fue el gol d...

Ver tweet completo
@GOLPERUoficial

? #Video Mira el gol de G...

Ver tweet completo

PREVIA

Cerrando la jornada 13 del Torneo Clausura de la Liga 1, UTC de Cajamarca recibe este lunes desde las 15:30 hora peruana (20:30 horas GMT) a Ayacucho FC en el estadio Héroes de San Ramón. El equipo ‘gavilán’ quiere salir del mal momento y tendrá una gran chance haciéndolo en casa. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

SIGUE TODAS LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

@Liga1Movistar

Estas son las oncenas de ...

Ver tweet completo

El equipo que dirige Gerardo Ameli viene en una racha en declive, sin embargo, en sus últimas cuatro presentaciones ha conseguido sumar de pronto un punto, por un empate. Precisamente en su más reciente presentación igualó en su visita a Deportivo Municipal, en lo que fue un duelo bastante friccionado.

Esto conllevó a que el cuadro ‘gavilán’ sume seis puntos en esta segunda parte del campeonato, aun cayendo a la penúltima casilla. Bajo esa línea, el acumulado es otro de los puntos que no le favorece ya que está en la casilla 15, todavía con la chance de poder salvarse y mantenerse en la categoría.

Por su parte, Ayacucho FC es el otro lado de la moneda a diferencia de su rival de turno, ya que con 17 puntos ocupa la décima casilla y puede luchar un cupo a algún torneo internacional de la próxima temporada. Por eso, tratará de dar el ‘golpe’ considerando que es uno de los visitantes que mejores resultados ha logrado. 

Cabe resaltar, que la última vez que UTC recibió a Ayacucho FC el marcador terminó en un empate sin goles. ¿Será acaso que se repetirá la historia?

Todas las incidencias de este atractivo duelo entre UTC y Ayacucho FC podrás seguirlas  EN VIVO ONLINE desde las 15:30 hora peruana a través de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com