Liga 1

Universitario de Deportes: 4 partidos restantes de los 'cremas' en el la Liga 1

Universitario de Deportes prepara su camino al título del Torneo Clausura. ¡Estos son sus últimos cuatro partidos!

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes prepara su camino al título del Torneo Clausura. ¡Estos son sus últimos cuatro partidos!

Universitario de Deportes perdió la gran chance de dispararse solo en la punta del Torneo Clausura, luego de empatar (1-1) en casa frente a la Academia Cantolao. En ese aspecto, los ‘merengues’ se quedaron con 26 unidades y ya ocupan la segunda casilla en la tabla de posiciones.

Sin embargo, saben bien que esto no ha acabado y tendrán cuatro pruebas para poder volver a lo más alto. En ese aspecto, por la fecha 14 tendrá que visitar a Deportivo Municipal en el Segundo Aranda Torres de Huacho, en la que esperan salir airosos y no despegarse de los de arriba.

Posteriormente, será local en el Estadio Monumental frente a Ayacucho FC, en un duelo que no debería pasar apuros, considerando que la escuadra de los ‘zorros’ en todas sus visitas a Lima no han podido en la presente temporada. 

En tanto, tendrá una pequeña salida a Cajarma para verse las caras frente a UTC. Un partido que si bien puede resolver fácilmente, esto se vería diferente ante la adversa situación que viene atravesando el club de los ‘gavilanes’ que luchan por no descender en este 2019, donde han conseguido una irregularidad terrible a otros años.

Finalmente, en la jornada 17 del Clausura, Universitario recibe la visita de Real Garcilaso de Cusco. Bajo esa línea, de los partidos que les toca afrontar en casa este debe de ser el más complicado, pues, la ‘Máquina Celeste’ sabe jugar ante la presión de los grandes y esto debe ser tomado por los ‘cremas’.

Cabe resaltar, que a diferencia de Alianza Lima y Sporting Cristal, Universitario de Deportes, es el equipo que más accesible tiene el fixture en el camino al título.

Últimos cuatro encuentros  de Universitario de Deportes en el Torneo Clausura:

  • Deportivo Municipal vs Universitario
  • Universitario vs Ayacucho FC
  • UTC vs Universitario 
  • Universitario vs Real Garcilaso

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com