Liga 1

Liga 1: programación de partidos de la fecha 14 del Torneo Clausura

Conoce la programación completa de la jornada 14 del Torneo Clausura de la Liga 1, que se disputará el primer fin de semana de noviembre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce la programación completa de la jornada 14 del Torneo Clausura de la Liga 1, que se disputará el primer fin de semana de noviembre.

Luego de un fin de semana llena de fútbol en el fútbol peruano, este lunes se pudo conocer la programación de la jornada 14 de la Liga 1, donde la lucha por el título del Torneo Clausura continuará palmo a palmo. Eso sí, con un nuevo líder que buscará mantenerse y no bajarse.

Bajo esa línea, Alianza Lima que venció a Melgar en Arequipa, tendrá que defender la punta el sábado 2 de noviembre cuando reciba en el estadio de Matute a su similar de Alianza Universidad de Huánuco. El equipo ‘blanquiazul’ sabe que no puede ceder más puntos en casa, por eso prepara una estrategia que ratifique ello.

Sin embargo, la fecha se abrirá el viernes 1 de noviembre, en el ‘Día de todos los Santos’,  UTC será el encargado de aperturar cuando sea local ante Unión Comercio en el Héroes de San Ramón. Asimismo, habrá ‘doblete’ en el Callao, cuando Cantolao se vea las caras ante Pirata FC y Sport Boys, por la noche, haga lo propio ante FBC Melgar.

Lo que respecta al domingo 3 de noviembre, Sporting Cristal será local en el Alberto Gallardo desde las 11:00 hora peruana ante Carlos A. Mannucci. En tanto, Municipal y Universitario disputarán el ‘clásico moderno’, donde uno se viene jugando los últimos puestos de la tabla, mientras que, los ‘cremas’ quieren retomar al primer lugar. 

 Finalmente, y no por eso menos importante, la Universidad César Vallejo será local en el Estadio Mansiche frente a la Universidad San Martín a partir de las 18:00 hora peruana (23:00 horas GMT).

Programación completa de la jornada 14 del Torneo Clausura:

Viernes 1 de noviembre

Estadio Héroes de San Ramón (Cajamarca) 
3:30 pm UTC vs Unión Comercio

Estadio Miguel Grau (Callao)
5:45 pm Cantolao vs Pirata FC

Estadio Miguel Grau (Callao)
8:00 pm Sport Boys vs FBC Melgar

Sábado 2 de noviembre

Estadio Ciudad de Cumaná (Ayacucho)
3:00 pm Ayacucho Fc vs Real Garcilaso

Estadio Huancayo
5:15 pm Sport Huancayo vs Binacional

Estadio Alejandro Villanueva
8:00 pm Alianza Lima vs A. Universidad

Domingo 3 de noviembre

Estadio Alberto Gallardo
11:00 am Sporting Cristal vs Carlos A. Mannucci

Estadio Nacional
3:30 pm D. Municipal vs Universitario

Estadio Mansiche (Trujillo)
6:00 pm U. César Vallejo vs U. San Martín

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com