Liga 1

Binacional: 4 partidos restantes en el Torneo Clausura de la Liga 1

Binacional busca ser el campeón del 2019 de manera directa y si quiere hacerlo tendrá que superar sus últimos cuatro encuentros.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Binacional busca ser el campeón del 2019 de manera directa y si quiere hacerlo tendrá que superar sus últimos cuatro encuentros.

Deportivo Binacional viene caminando derecho en el Torneo Clausura donde en silencio ha escalado posiciones (4°) con 23 puntos sumados.  De la mano de Roberto Mosquera, el equipo de Juliaca ha recuperado su mística, la misma que lo llevó a ser ganador de la primera parte del campeonato y que lo sigue ubicando en la cúspide del acumulado.

Bajo esa línea, el equipo de Binacional tendrá que superar sus últimos cuatro duelos iniciando por la fecha 14 que visitar a Sport Huancayo en la ciudad de la ‘Incontrastable’, una plaza donde no le debería afectar pues se trata de altura. No obstante, el ‘Rojo Matador’ ha recuperado terreno y querrá hacer respetar su localía.

Para la jornada 15 los de ‘celeste’ recibirán la visita de Alianza Lima, en un choque directo tanto por la ‘punta’ como en lo que significa de dos equipos que podrían tener un cruce en la disputa por el título nacional. 

Acto seguido, en la fecha 16 Binacional otra vez será visitante, esta vez, en el Callao donde enfrentará a Sport Boys. El equipo ‘rosado’ viene luchando su permanencia en la máxima categoría del fútbol peruano, por lo que se espera un atractivo duelo donde tan solo uno sumará de a tres.

Finalmente, para cerrar como se debe, Deportivo Binacional será local ante Sporting Cristal en la fecha 17 de la Liga 1. Otro gran espectáculo que se vivirá en Juliaca, donde al igual que los ‘blanquiazules’, es un contrincante que viene luchando por dar la vuelta a final de temporada.

Últimos cuatro encuentros de Deportivo Binacional en el Torneo Clausura:

  • Sport Huancayo vs Deportivo Binacional
  • Deportivo Binacional vs Alianza Lima
  • Sport Boys vs Deportivo Binacional
  • Deportivo Binacional vs Sporting Cristal
     

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com