Liga 1

Sporting Cristal: 4 partidos restantes de los 'celestes' en el Torneo Clausura

Sporting Cristal tendrá un camino complicado en lo que resta del Torneo Clausura, pero confía en superar las pruebas. ¡Estos son sus últimos cuatro partidos!

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal tendrá un camino complicado en lo que resta del Torneo Clausura, pero confía en superar las pruebas. ¡Estos son sus últimos cuatro partidos!

Sporting Cristal quiere lograr el bicampeonato de la Liga 1, donde de momento con 25 puntos ocupa el tercer lugar del Torneo Clausura. El cuadro ‘celeste’ dirigido por Manuel Barreto no pierde las esperanza y tras un nivel no tan regular, pero que le ha permitido estar en la pelea, sueña todavía –con chaces claras- hacerse del título.

Bajo esa línea, el equipo ‘rimense’ tendrá cuatro pruebas candentes para lograr hacerlo, iniciando el próximo fin de semana por la fecha 14, cuando sea local en el Alberto Gallardo frente a Carlos A. Mannucci. Los ‘bajopontinos’ que llegan de igualar con la Universidad San Martín tendrán que sacar adelante el partido ante los trujillanos, que saben jugar muy bien fuera de casa.

Posterior a ello, Cristal visitará la altura de Arequipa para verse las caras ante FBC Melgar. Una plaza que le trae tan buenos recuerdos, como otras malas. Pues, como se recuerda, en la lucha por el título del 2015 la escuadra ‘celeste’ terminó cayendo y quedándose con las ganas de dar la vuelta olímpica. Así como también, tener revancha en el 2016.

En la antepenúltima jornada, volverá a ser local en el Rímac frente a Alianza Universidad de Huánuco, en un partido que sobre el papel no debería pasar apuros y hacerse de los tres puntos.

Finalmente, y no por eso menos importante, Sporting Cristal cerrará el Torneo Clausura visitando a Deportivo Binacional. Encuentro más que duro, ya que los hombres de Juliaca aprovechan muy bien su localidad y no quieren desperdiciar la ocasión ante un club grande como el ‘celeste’.

Sporting Cristal no quiere perder rastro a sus ‘compadres’, Alianza Lima y Universitario, y para eso solo le queda ganar a donde vaya.

Últimos cuatro partidos de Sporting Cristal en el Torneo Clausura:

  • Sporting Cristal vs Carlos Mannucci
  • FBC Melgar vs Sporting Cristal
  • Sporting Cristal vs Alianza UDH
  • Deportivo Binacional vs Sporting Cristal

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com