Liga 1

Alianza Lima: Luis Aguiar es nuevo volante 'blanquiazul' para la temporada 2020

Tras varias idas y vueltas, el volante uruguayo Luis Aguiar fue el elegido para ser el '10' de Alianza Lima para la temporada 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras varias idas y vueltas, el volante uruguayo Luis Aguiar fue el elegido para ser el '10' de Alianza Lima para la temporada 2020.

¡Pega la vuelta! Este martes el técnico uruguayo Pablo Bengoechea dio conferencia de prensa, previo a lo que será la ‘Noche Blanquiazul’ 2020, donde además de ser consultado por lo que será el duelo frente a Millonarios, también se le preguntó por ese ‘10’ que tanto anhelaba él para Alianza Lima.

En ese aspecto, el entrenador fue claro al decir que estaban corriendo contra el tiempo, pues, el jugador que aparentemente tenían en carpeta ya no podría darse. Bajo esa línea, el DT también dejó en claro que solo era cuestión de horas para que se dé a conocer al elegido. "Estamos negociando y en las próximas horas se sabrá cuál es el elegido”, fueron las palabras de Bengoechea.

De esa manera, según pudo asegurar Ovación.pe, el hombre finalmente elegido por la escuadra aliancista sería un viejo conocido en la Victoria: el uruguayo Luis Aguiar. Sí, el también campeón con camiseta ‘blanquiazul’ en el 2017, alistaría maletas para unirse al club y ser presentado junto al resto de jugadores en la ‘Noche Blanquiazul’.

El volante de 34 años es el creativo que llega a los ‘íntimos’ para la búsqueda de la consigna de un nuevo título nacional, el mismo que se les ha hecho esquivo desde hace dos temporadas.

Luis Aguiar llega de un 2019 con poca fortuna en lo personal, pues, pasó por dos equipos a lo largo de la temporada. Primero por Plaza Colonia de su país y luego por San Martín de Tucumán de la Segunda División de Argentina, con siete encuentros por cada uno, y apenas un tanto.

Cabe resaltar que Luis Aguiar que vistió la camiseta de Alianza Lima en el 2017 jugó un total de 39 partidos y fue el goleador del equipo con 15 anotaciones.  

@ManriqueSports

El canario Luis Aguiar es...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com