Liga 1

Director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas: “Si Bengoechea dirigiera a cualquier otro equipo, nadie diría nada”

Oblitas destacó a Pablo Bengoechea y se refirió sobre las indisciplinas que rodean a Alianza Lima a puertas de la “Noche Blanquiazul”.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Oblitas destacó a Pablo Bengoechea y se refirió sobre las indisciplinas que rodean a Alianza Lima a puertas de la “Noche Blanquiazul”.
 

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, se refirió respecto a las polémicas en las que se ve envuelto el técnico uruguayo, Pablo Bengoechea, tanto por su premiación como mejor DT de la temporada 2019, como por las indisciplinas en Alianza Lima.

“A mí me gusta Pablo Bengoechea, porque es auténtico. No nos huev... Lo demás queda a gusto de cada uno. Si no te gusta Alianza Lima, cambias de canal”, fueron las palabras del “Ciego” quien, como siempre, no se calló nada al ser consultado por el DT uruguayo.

En otro momento de la entrevista en el programa “Al Angulo”, el también técnico aseguró que “La polémica sobre el estilo de juego se da porque es Alianza Lima. Si él dirigiera a cualquier otro equipo, nadie diría nada”.

Oblitas también fue consultado por las recientes indisciplinas del equipo “Blanquiazul”, a lo que no dudo en decir que “Se está polemizando mucho de eso. También aplaudo a Bengoechea porque ha tomado decisiones. No esta Hansell, Quevedo. Kevin es un chico que no está y debemos recuperar”.

Pablo Benogechea tendrá una temporada mas para probar por que fue elegido el mejor DT de la temporada pasada. Su primera prueba será el miércoles 22 de enero a las 20:00 hora peruana (01:00 GMT), cuando enfrente a Milonarios de Colombia en el estadio de Matute por la “Noche Blanquiazul”.