Liga 1

Masakatsu Sawa, delantero de Deportivo Municipal: “Estoy dispuesto a luchar por un puesto”

El delantero japones fue presentado oficialmente  en conferencia de prensa como refuerzo de Deportivo Municipal para la temporada 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero japones fue presentado oficialmente  en conferencia de prensa como refuerzo de Deportivo Municipal para la temporada 2020.

Masakatsu Sawa, fue presentado oficialmente como refuerzo de Deportivo Municipal. El delantero japones declaró que se siente muy feliz de vestir nuevamente la camiseta del equipo edil y aseguró sentirse como en casa y no se siente titular, por el contrario, llega a pelear un puesto en el 11 titular.

“Nuevamente voy a vestir esta camiseta hermosa después de 2-3 años, me siento como si estuviese en casa. Muchos hinchas, amigos me han saludado y dicho que este va a ser el año de nosotros, obviamente nosotros empezamos la pretemporada más tarde que otros equipos, pero creo que con nuevos equipos, jugadores experimentados y jóvenes que siguen jugando, creo que se va a hacer un mixto importante”, fueron las primeras palabras del nipon como nuevo refuerzo oficial de “La Academia.

A pesar de sus 37 años, Sawa llega motivado a pelear por un puesto: “Por más que tengo más años en la carrera que otros compañeros, yo igual estoy dispuesto a luchar con la competencia, luchar por un puesto, y si no me toca, me tocará apoyar a todos mis compañeros. Quiero darle mucha suerte a todos mis compañeros, cuerpo técnico, toda la familia de Municipal “.

Sawa se convirtió el ultimo sábado 18 de enero en el refuerzo numero 12 de Deportivo Municipal. De esta manera vestirá por tercera vez la camiseta del equipo de la comuna. Anteriormente lo había hecho en la temporada 2007 y su segundo periodo fue entre 2014 y 2017.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com