Liga 1

Alianza Lima: 4 últimos partidos de los 'blanquiazules' en el Torneo Clausura

Alianza Lima buscará defender la punta del Torneo Clausura y alzarse por todo lo alto. Conoce los últimos cuatro partidos de los 'blanquiazules'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima buscará defender la punta del Torneo Clausura y alzarse por todo lo alto. Conoce los últimos cuatro partidos de los 'blanquiazules'.

Alianza Lima conquistó y el Misti, venciendo el último fin de semana por 3-2 a FBC Melgar en condición de visitante. El equipo dirigido por Pablo Bengoechea vino desde atrás y tras ir cayendo por un marcador de dos goles, remontó y sumó 27 puntos, los cuales de ahí en más tendrá que defender con la vida. 

En ese sentido, el equipo ‘blanquiazul’ tendrá duras cuatro pruebas las cuales tendrá que resolver, dos de ellas en casa y dos fuera de ella. Bajo esa línea, en lo que respecta a la jornada 14 del Torneo Clausura, los ‘íntimos’ de la Victoria recibirán en Matute a su similar de Alianza Universidad de Huánuco.

Posteriormente,  visitarán la altura de Juliaca para enfrentarse al cuadro de Roberto Mosquera, Deportivo Binacional, el cual se hace fuerte de local. Prueba más que dura, pero que así como el último domingo podrían tomar nota aprobatoria.

Ya para la fecha 16 de la Liga 1, Alianza volverá a ser local ante Sport Huncayo. Un rival que se siente cómodo jugando en calidad de visitante y que lo ha demostrado en diversas ocasiones, incluso sabiendo lo que es ganar en el mismo Matute. No obstante, los ‘blanquiazules’ tendrán que aprovechar la oportunidad si quieren seguir en el primer puesto.

Finalmente, y no por eso menos importante, Alianza Lima visitará el calor de Moyobamba para enfrentarse a Unión Comercio, que de la mano de Walter Aristizábal ha levantado en esta segunda parte del campeonato, ocupando los primeros lugares.

Dicho esto, Alianza Lima solo dependerá de sí mismo para hacerse del título del Clausura, considerando que Universitario y Sporting Cristal cuentan con chances de darle la pelea y arrebatarle la chance.

 Últimos cuatro encuentros de Alianza Lima en el Torneo Clausura:

  • Alianza Lima vs Alianza UDH
  • Deportivo Binacional vs Alianza Lima
  • Alianza Lima vs Sport Huancayo
  • Unión Comercio vs Alianza Lima

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com