Liga 1

Liga 1: Cantolao pidió postergar encuentro con Alianza Universidad

Academia Cantolao le solicitó a la FPF suspender el encuentro con Alianza Universidad por la Liga 1 debido a inconvenientes climatológicos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Academia Cantolao le solicitó a la FPF suspender el encuentro con Alianza Universidad por la Liga 1 debido a inconvenientes climatológicos.

Empezaron los inconvenientes. La Academia Cantolao le solicitó este viernes a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) postergar el partido con Alianza Universidad por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 debido a problemas climatológicos.

En la misiva publicada, Cantolao informó que la Carretera Central en el tramo Ambo / San Rafael está cerrada, situación que le impide llegar a tiempo al encuentro.

“Nos dirigimos a usted para saludarlo cordialmente y a la vez manifestarle que hemos sido informados que la Carretera Central está cerrada en el tramo Ambo / San Rafael; y no ha habiendo hasta el momento la certeza que se habilita, solicitamos analicen la posibilidad de suspender el partido entre el Club Alianza Universidad vs Academia Cantolao, y programarlo para una fecha posterior”, indica el comunicado de Cantolao.

Sin embargo, la respuesta de Alianza Universidad no se hizo esperar. En un comunicado vía Twitter, el club indicó que la Carretera Central se encuentra en buen estado. “Informamos a la comunidad deportiva que el pase vehicular en la Carretera Central, hacia la ciudad de Huánuco, funciona con normalidad”, aseguró Alianza Universidad.

Alianza Universidad vs Academia Cantolao se enfrentan este lunes por la jornada 1 del Torneo Apertura de la Liga 1 a las 15:00 hora peruana.