Liga 1

Alianza Lima: Miguel Ángel Russo analizó el triunfo sobre Sport Boys

El conjunto de La Victoria logró un gran debut al golear a Sport Boys por 3-0 en Matute en la primera fecha de la Liga 1.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El conjunto de La Victoria logró un gran debut al golear a Sport Boys por 3-0 en Matute en la primera fecha de la Liga 1.

Alianza Lima tuvo su debut soñado en la Liga 1 y en el día de su aniversario 118. Y es que el conjunto ‘íntimo’ ganó, gustó y goleó a Sport Boys por 3-0 en Matute ante una hinchada que vibró de principio a fin. Precisamente, uno de los artífices del triunfo como Miguel Ángel Russo habló del primer duelo de su plantel y de lo que espera para el resto de la temporada.

“Sí estoy contento con el plan táctico del equipo. Aún ganando hay cosas por mejorar, yo creo mucho en la autocrítica, para mejorar. El primero que se equivoca soy yo”, dijo en un momento en la conferencia de prensa post partido el entrenador argentino.

Pero también se dio tiempo para analizar el juego de su equipo y señalar algunas falencias que deberá trabajar, según dijo, para lo que será el próximo encuentro ante Sporting Cristal, el último campeón del fútbol peruano.

“Sin lastimarnos, no supimos resolver algunas cosas de la mejor manera. En algún momento nos dejamos dominar el balón, pero igual sabíamos cómo iba a ser el partido. Me quedo conforme con Fuentes y buscando de alguna forma. Ojalá podemos jugar siempre con la cancha llena”, continúo con sus declaraciones.

Resaltó también algunas cualidades del rival rosado que en los primeros minutos, sobre todo, complicó más de la cuenta e incluso pudo ponerse arriba en el marcador con una falta polémica que bien pudo ser penal para ellos.

“Sabíamos que el rival nos iba a proponer un partido así, es un equipo joven que iba a correr mucho. Es muy pronto hacer un análisis  me voy a centrar en lo que viene”, finalizó.

Russo también se mostró contento por el marco que se vio en el Alejandro Villanueva en esta primera jornada y pidió a la hinchada hacerse presente de igual forma a los siguientes encuentros a fin de apoyar al plantel en este torneo doméstico y la Copa Libertadores.