Liga 1

Iván Santillán es nuevo jugador de Universitario de Deportes

Universitario de Deportes usó sus redes sociales para darle la bienvenida a Iván Santillán a tienda 'crema'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes usó sus redes sociales para darle la bienvenida a Iván Santillán a tienda 'crema'.

¡La nueva 'crema'! Universitario de Deportes presentó hace apenas unas horas a su nuevo entrenador Gregorio Pérez; sin embargo, la lista de refuerzos no se iba a detener allí por lo que no ha sido una sorpresa que el club haya hecho oficial la llegada de Iván Santillán. El lateral y extremo defenderá su nueva camiseta por toda la temporada 2020.

"¡Bienvenido al más grande! Iván Santillán es nuevo jugador de Universitario de Deportes", es el corto pero significativo mensaje que compartió la institución de Ate mediante sus redes sociales. De esta manera, se confirmó lo que era un fuerte rumor desde hace algunas semanas en los distintos medios nacionales.

Santillán tendrá como principal objetivo volver a tener continuidad, algo que perdió en Tiburones Rojos de Veracruz y del cuál se despidió luego de que le cancelaran una gran deuda por varios meses sin cobrar. Fue este hecho precisamente el que le permitió declararse jugador libre, según reglamentos de la FIFA, y así concretó finalmente su pase a tienda 'crema'.

En cuando a Perú, el lateral (que también ha sabido jugar de extremo por izquierda) defendió las sedas de Real Garcilaso. Allí tuvo una continuidad importante que le valió para ser vendido posteriormente a México. Ahora, sin embargo, la meta será hacer un buen papel en la Liga 1 Movistar y llevar a Universitario a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Por otro lado, otro de los nombres que han sonado fuerte en la 'U' es Alberto Rodríguez. Si bien, el defensor ya pertenece al club, su falta de minutos debido a lesiones fue una interrogante para conocer si seguiría. Sin embargo, el nuevo entrenador merengue señaló de que el experimentado jugador podía apoyar al grupo aunque eso dependía de las ganas y posibilidad de que pueda realizar un trabajo adecuado.

#Universitario ¡Bienve...

Ver tweet completo