Liga 1

Alianza Lima confirmó precio de entradas para partido de vuelta ante Binacional en Matute

La directiva de Alianza Lima no demoró en anunciar el precio que tendrán las entradas para el partido de vuelta ante Binacional en Matute.

Actualización
Alianza Lima. Foto: Facebook
Alianza Lima. Foto: Facebook

La directiva de Alianza Lima no demoró en anunciar el precio que tendrán las entradas para el partido de vuelta ante Binacional en Matute.

En Alianza Lima no quieren descuidar lo que será el partido de revancha ante Binacional, por la final de la Liga 1, es por eso que hicieron oficial el precio de las entradas para el decisivo encuentro que tendrá lugar el día domingo 15 de diciembre en el estadio de Matute.

Las tribunas populares de Sur y Norte tendrá un valor de 60 Soles, mientras que la tribuna Oriente costará 90 Soles. Occidente en tanto tendrá un precio de 150 Soles los lados laterales, mientrras que la zona central estará 180 Soles. Aquellos hinchas que quieran ver la final en los palcos Pichincha, deberán desembolsar la suma de 250 Soles.

Es preciso indicar, que los precios indicados corresponden para el público en general, dado que los socios y abonados podrán adquirir las entradas con un valor especial. Justamente, el inicio de la venta se inicia el 9 de diciembre para el público en general y será a través de la plataforma de Teleticket.

Alianza Lima visitará este domingo 8 de diciembre a Binacional en la ciudad de Juliaca, en lo que será el partido de ida por la final de la Liga 1. Este encuentro ha sido programado para las 15:00 horas locales y tendrá como escenario el estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

Los íntimos son finalista del torneo peruano, luego de haber dejado fuera en semifinales a Sporting Cristal, al que derrotaron con un marcador global de 2 a 1.

??ATENCIÓN BLANQUIAZUL?? La preventa de ...

Ver publicación completa