Liga 1

Binacional vs Alianza Lima: hinchas victorianos no estarán en la tribuna sur del estadio Guillermo Briceño

La directiva de Binacional ha hecho una serie de precisiones de cara a la primera final ante Alianza Lima en la ciudad de Juliaca.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La directiva de Binacional ha hecho una serie de precisiones de cara a la primera final ante Alianza Lima en la ciudad de Juliaca.

Todo va quedando listo para lo que será la primera final de la Liga 1, entre Binacional y Alianza Lima en la ciudad de Juliaca. La directiva sureña ya anunció el precio que tendrán las entradas, pero también hizo aclaraciones respecto a las ubicaciones que tendrán los hinchas dentro del estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

Así tenemos que los simpatizantes blanquiazules no podrán ubicarse en su clásica tribuna sur, esto en razón de que el club local decidió que la visite ocupe las graderías de la tribuna norte, caso contrario, serán reubicados de forma obligatoria.

La dirigencia de Binacional señaló que las entradas se comenzarán a vender desde este sábado 7 de diciembre a las 09:00 horas locales, haciendo hincapié a que solo se venderán dos entradas por persona.

Es importante aclarar, que el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, cuenta con cuatro tribunas y una capacidad para 20 mil espectadores. El precio de las localidades que se ha dispuesto es de 50 Soles para las populares Norte y Sur, 80 Soles Oriente y 100 Soles la tribuna de Occidente.

La primera final de la Liga 1, entre Binacional vs Alianza Lima, se jugará este domingo 8 de diciembre desde las 15:00 horas locales. La revancha tendrá lugar el próximo domingo 15 en el estadio de Matute.