Liga 1

Coronavirus| Orlando Lavalle: "Estoy atento del coronavirus, porque soy hipertenso"

El técnico de Carlos Stein, Orlando Lavalle, se refirió al momento que se vive en el Perú a causa del coronavirus.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Carlos Stein, Orlando Lavalle, se refirió al momento que se vive en el Perú a causa del coronavirus.

La Liga 1 Movistar tuvo que verse paralizada por los siguientes 15 días, esto como causa del delicado momento que se vive a nivel nacional por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, al parecer eso no ha sido excusa para que los clubes dejen de trabajar de forma normal, claro desde casa.

En esa línea, Carlos Stein de Lambayeque no ha sido la excepción, y al igual que otros equipos de la capital han recibido de parte del comando técnico, la rutina a seguir. En conversación con Radio Ovación, el técnico del equipo ‘carlista’, Orlando Lavalle, se refirió a las medidas que se han tomado para combatir la enfermedad.

"Los jugadores están recibiendo la rutina de entrenamiento por WhatsApp. Todo está complicado, yo pienso que luego de que se frene el coronavirus, debemos tener una para de 15 días para poder entrenar y así entrar a ritmo de competencia", apuntó.

Asimismo, el entrenador del cuadro lambayecano precisó formalmente que en lo personal anda muy pendiente sobre el COVID-19, pues, sufre de hipertensión. "El plantel se encuentra en Chiclayo. Todos están en sus respectivos departamentos. Tenemos que darnos cuenta de la gravedad que está sucediendo. Estamos hablando de una pandemia que ha matado a miles de personas y Perú ya tiene 5 vícimas. Estoy al tanto del Covid-19 porque soy un paciente de riesgo porque soy hipertenso y tengo 50 años de edad. Felizmente, que yo he cumplido todas las medidas sanitarias y por eso no me encuentro infectado", agregó.

Finalmente, Lavalle dijo que sobre los temas de pagos, no han existido mayores inconvenientes para el cuadro norteño. 

"Hablé con los dirigentes y me dijeron que van a cumplir con los pagos sin ningún problema. En ese sentido, hasta el día de hoy, nadie se puede quejar porque nos pagan correctamente. El 28 de cada mes cancelan todo. En el club se percibe buen ambiente", concluyó.

Como se sabe, Carlos Stein pudo sumar sus primeros tres puntos en la Liga 1, tras vencer en la sexta fecha a Sporting Cristal en el mismo Alberto Gallardo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com