Liga 1

Joazinho Arroé aseguró que en Alianza Lima trabajan con nuevo comando técnico

El volante de Alianza reconoció que ya trabajan bajo las ordenes de un nuevo comando técnico.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Alianza reconoció que ya trabajan bajo las ordenes de un nuevo comando técnico.

A pesar de la paralización del campeonato por la propagación del Coronavirus, Alianza Lima no cesa en su preparación para lo que será el reinicio del torneo, es por eso que los jugadores vienen entrenando, desde sus casas, bajo la dirección del nuevo comando técnico. Esto lo confirmó Joazinho Arroé a través de las redes sociales.

Arroé confesó que el club ya anunció al reemplazante de Pablo Bengoechea, y que estará en el cargo hasta la llegada del próximo entrenador “Grone”. Así mismo, Arroé contó que vienen trabajando en sus respectivas casas gracias a la tecnología, que les permite recibir las indicaciones del asistente técnico, quien les manda videos de entrenamiento.

“Nos han dicho el nombre, no sé si ha firmado contrato o solamente es de palabra, pero sí. De hecho, ya nos mandan videos de entrenamientos el asistente de este técnico”, manifestó Joazinho Arroé en una conversación con Daniel Marquina a través del Instagram de Movistar Deportes.

Arroé ya investigó sobre el nuevo entrenador de Alianza Lima, “Por lo que sé de él, por la trayectoria que tiene, he preguntado a compañeros que han entrenado con él, así que se ve que es buen DT”, por lo que todo haría indicar que Mario Salas será el nuevo estratega, a pesar de las dificultades que tienen para sumarlo al plantel.

Mario Salas salió campeón con Sporting Cristal en el 2018 y tras una gran campaña regreso a su país para vestir los colores de Colo Colo. Salas podría estar ya trabajando con los jugadores de Alianza Lima a través de mensajes y videos. También se supo que Salas ya habría hablado con Rinaldo Cruzado y Leao Butron, quienes serían los capitanes en esta nueva etapa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com