Actualización: Vie, 17 / Ene / 2020 3:09 pm
Futbolperuano.com Lima Vie, 17 / Ene / 2020 2:30 pm

Noche Blanquiazul 2020: Hinchas de Alianza Lima colapsaron web de Teleticket

La web de Teleticket se cayó por el inicio de venta de entradas para el partido entre Alianza Lima y Millonarios por la Noche Blanquiazul el próximo 22 de enero.

Noche Blanquiazul (Teleticket)
Noche Blanquiazul (Teleticket)

No pasaron ni 24 horas desde que la hinchada de Alianza Lima fue premiada como la mejor de la temporada 2019 y ya demostraron el porque de dicho premio. Y es que algunos hinchas del equipo victoriano han reportado fallas en la web de Teleticket, problema que los imposibilita de poder comprar entradas para la “Noche Blanquiazul”.

En horas de la mañana del viernes 17 de enero, el club Alianza Lima anunció la venta de entradas para su partido de presentación. “Arrancamos la venta al público en general para la #NocheBlanquiazul2020. Inició la venta al público en general”, fue el mensaje publicado en las redes sociales oficiales del club.

Los hinchas del equipo de La Victoria ingresaron a la web para adquirir sus entradas apenas se hizo oficial la venta de de las mismas y la pagina colapsó. Y es que, a pesar de que hace algunas semanas se hizo la preventa de entradas, aun hay muchas personas que quieren asistir al primer partido del equipo blanquiazul de esta temporada en el estadio de Matute, por lo que el Alejandro Villanueva lucirá un lleno total.

Por su parte Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima que ganó el premio al mejor DT de la temporada 2019, busca romper su mala racha en partidos de presentación con el “equipo intimo”. Palestino y Audax italiano fueron sus rivales en los años 2017 y 2018 respectivamente, en ambos encuentros el equipo de Bengoechea perdió por 0-2.

En esta oportunidad el rival será Millonarios de Colombia, uno de los equipos mas fuertes a los que Bengoechea se a enfrentado en el banco blanquiazul. La idea del DT uruguayo no es solo ganar para que la gente se vaya contenta del estadio, sino que pretende medirse con rival de alto nivel que lo prepare de la mejor manera para esta temporada, temporada en la que el objetivo es llegar a instancias finales de la Copa Libertadores 2020 y salir campeón de la Liga 1 como en 2017.