Liga 1

Alianza Lima: Rubert Quijada es oficialmente jugador 'blanquiazul' para el 2020

El defensa venezolano, Rubert Quijada, fue presentado de manera oficial por Alianza Lima para toda la temporada 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa venezolano, Rubert Quijada, fue presentado de manera oficial por Alianza Lima para toda la temporada 2020.

¡Es oficial! Tras varios días de incertidumbre a lo que podía ser su contratación, este miércoles terminó de tener un final feliz, pues, de manera oficial Alianza lima le dio la bienvenida a Rubert Quijada como nuevo defensa para la temporada 2020. El defensa de 30 años fue anunciado por todo lo alto a través de las redes sociales de la institución.

"¡Bienvenido, Rubert! El defensa venezolano, Rubert Quijada, ya es blanquiazul por un año y entregará el corazón para lograr el objetivo a fin de temporada. ¡Con todo, Rubert!", fue el el mensaje que le dio el club ‘blanquiazul’.

Luego de días de entrenamientos, el zaguero central ya viste la camiseta aliancista con la cual espera convencer a propósito de renovar por muchos más años. El jugador, que también puede jugar de lateral izquierdo, será presentado en la ‘Noche Blanquiazul’ –junto al resto del plantel- el próximo miércoles 22 de enero en Matute.

Cabe resaltar, que Rubert Quijada llega procedente de Caracas FC. El defensa en su arribo a Lima, se mostró muy ilusionado con poder tener su primera experiencia fuera de su país, esperando conseguir uno de los títulos del 2020.

“Elegí Alianza Lima porque es un club que siempre está peleando los primeros lugares y en lo personal busco retos en mi carrera, sobre todo quiero conseguir una copa fuera de mi país”, dijo Quijada.

Agregó: “Yo soy defensa central y en caso muy extremo podría jugar como lateral izquierdo, pero me desenvuelvo mejor como un central muy clásico”.

@ClubALoficial

??¡Bienvenido, Rubert!?? ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com