Liga 1

Alianza Lima: Gustavo Zevallos aseguró que todavía faltan contrataciones para esta temporada

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, aseguró que el plantel que se ha conformado aún no termina de cerrarse. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, aseguró que el plantel que se ha conformado aún no termina de cerrarse. 

Todavía queda espacio para algunos más. Esa es la idea de Alianza Lima de cara al arranque de la Liga 1 Movistar y la Copa Libertadores 2020, donde busca ser una vez más protagonista. Bajo esa línea, el equipo ‘blanquiazul’ se ha reforzado hasta el momento con nombres que hacen ilusionar a más de un hincha, aunque todavía estaría faltando ocupar algunas posiciones.

Así lo dio a saber este jueves el gerente deportivo del club victoriano, Gustavo Zevallos, quien en conversación para el canal oficial de Alianza, expresó que todavía siguen en la búsqueda de incorporaciones para el equipo que dirige Pablo Bengoechea, sin embargo, no quiso adelantar nombres.

"No se ha terminado (de contratar), no voy a dar nombres porque siempre trato de hablar de lo que tenemos. En el momento que se logre alguna otra incorporación lo daremos a conocer pero ahora mismo lo que tenemos es lo que ven", dijo Zevallos a Alianza Lima TV.

Agregó: "Este plantel es con gente de más experiencia, que ya tuvo paso por ligas importantes en el mundo y eso permite que uno, con los pies sobre la tierra, piense en grandes cosas y me parece que tenemos todo para lograr cosas importantes este año".

Por otro lado, sostuvo que el 2020 ha tenido un arranque bastante bueno, comenzando por el cambio de sede para la pretemporada, la misma que espera finalice de la misma manera con el título nacional. "Hemos iniciado muy bien el año, primero cambiando de lugar para hacer la pretemporada, con muchas más comodidades y alejados de la ciudad, donde Pablo tiene todas las herramientas y la tranquilidad que es importante para este tipo de trabajo", indicó.

Finalmente, Gustavo Zevallos se refirió a la campaña del 2019, donde lastimosamente el club ‘íntimo’ se quedó con las ganas de dar la vuelta, tras perder la final con Deportivo Binacional.

"El plantel que se conformó estuvo bien, logramos jugar la final, por cosas que ahora prefiero ni comentarlas no se logró el título. Más allá que no se logró el título, los resultados fueron muy buenos", concluyó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com